Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Xul 2013, 19:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¡Uf, vaya sudada la de hoy! realmente bestia, esto pinta bien Moi feliz
¿Preparando Badwater?
A ver si vais dando señales de vida, que veo esto muuuy parado, menos mal que krrkrrktpillo y mcorredoira nos han representado hoy en Cuntis.
Otra cosa, Rafita vuelve a estar en camino: Rafita Coruña-Nepal en Bici 7

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 5:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¡¡¡Que horror lo de Cuntis ayer!!! Una carrera con una organización para mi cojonuda y un recorrido muy bien pensado.Pero corrimos con ¡¡¡¡38º!!! de verdad que fue un autentico infierno la temperatuta yo en mi vida había corrido así y casí me da un parrus.Hice la prueba con linkin y en kilometro 17 creo que fue y cuando llevábamos unas dos horas y 40´de carrera nos neutralizaron,los que llegaron después de nosotros a ese avituallamiento los bajaron en furgoneta y yo y linkin decidimos bajar corriendo 6 kilómetros.Cuando llegamos a la meta nos incluyeron por error en las classificlaciones.Una muestra de lo que fue la carrera es que a las 4 horas solo habían entrado unos 20 corredores.Yo personalmente lo pasé muy mal al principio pero después aunque despacio me encontraba bien si nos dejasen haber seguido nos quedaban un par de kilómetros de subida y casí 8 de bajada,pero en fin que son ese tipo de carreras que te enseñan a sufrir.Pero de todas maneras el notición es lo del Sr.Casal!!!!!
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2013, 14:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
¡¡¡Que horror lo de Cuntis ayer!!! Una carrera con una organización para mi cojonuda y un recorrido muy bien pensado.Pero corrimos con ¡¡¡¡38º!!! de verdad que fue un autentico infierno la temperatuta yo en mi vida había corrido así y casí me da un parrus.Hice la prueba con linkin y en kilometro 17 creo que fue y cuando llevábamos unas dos horas y 40´de carrera nos neutralizaron,los que llegaron después de nosotros a ese avituallamiento los bajaron en furgoneta y yo y linkin decidimos bajar corriendo 6 kilómetros.Cuando llegamos a la meta nos incluyeron por error en las classificlaciones.Una muestra de lo que fue la carrera es que a las 4 horas solo habían entrado unos 20 corredores.Yo personalmente lo pasé muy mal al principio pero después aunque despacio me encontraba bien si nos dejasen haber seguido nos quedaban un par de kilómetros de subida y casí 8 de bajada,pero en fin que son ese tipo de carreras que te enseñan a sufrir.Pero de todas maneras el notición es lo del Sr.Casal!!!!!

calor si que hizo,



i'm back Moi feliz Moi feliz
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2013, 14:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

MrCasal ¿A que invitas para celebrarlo? A una mezcla de barato y caro...por ejemplo cerveza y percebes?
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2013, 20:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Opa ahi, Manuel!!!!!!! Bailar
(A mi a falta de percebes tambien me vale pulpo Ríndose )
Me alegro muchisimo de esa recuperacion
Saludos plurimos

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 11:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo tb me apunto a Penedos:

Lista Penedos do Lobo:
Repanocha
bemarpa
Cándido
mrcasal
ezeq
...

Pero hablando más a corto plazo, alguien se apuntó al Pindo. Yo estoy apuntado y ya voy con un amigo, por si quiere unirse alguien. Sería ir en el día que la carrera es de tarde.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 20:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lista Penedos do Lobo:
Repanocha
bemarpa
Cándido
mrcasal
ezeq
krrkrrktpillo
...

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2013, 23:10
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¡A la mierda, han vuelto a quemar el Espinle!
Los pobres visones que crían junto a la pista de O Moucho, además de su mísera vida en esa granja inmunda, habrán muerto asfixiados.
Qué triste, hace bastantes semanas que, de un modo u otro, acababa pasando por esa zona (no por la urbanización).


"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 10:05
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, me paso por aquí para saludaros y desearos un feliz verano. No entro demasiado últimamente porque no tengo mucho que contar. Suelo salir a correr normalmente sobre dos o tres días por semana, en plan muy tranquilo. Desde hace tiempo sigo con molestias en las rodillas pero supongo que "son cosas de la edad" como diría Modestia Aparte.
Habrá que ir haciendo alguna ruta larga para coger el punto para Penedos, creo que este año será el 6º año seguido si finalmente estoy allí. Le comentaré a Lucía y a Ana si este año se quieren apuntar a la andaina. Y me falta Riveter en la lista, a qué esperas? Guiño
En cuanto tengamos la lista cerrada hay que coger el alojamiento cuanto antes, la opción de los apartamentos Galicia me parece la mejor.

Enhorabuena a los que participasteis en Cuntis, ya me esperaba que en cuanto a organización sería de las mejores pero también sabía que con este calor para mi sería un sufrimiento continuo.

Y nada más, que me parece horrible lo de los incendios, y sobre todo, me sigue pareciendo increible lo diferentes que somos lo seres humanos desde el momento en que alguien va al monte con la intención de prenderle fuego. Hemos evolucionado como especie? Sinceramente creo que no.

Un abrazo para tod@s.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 11:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Riveter? Esa quen e? Que lle queredes? Silbar

A ver, rapasolada... Coma sempre, ignoro se terei esa fin de semana dispoñible, pero se e por faser vulto anotademe ai, malosera que non dea amañado para ir e para rematar e para bater por segundo ano consecutivo todos os records mundiais de petardismo trailero. Porque os meus adestramentos desta tempada poden resumirse en "el veranito me confunde", e inda por riba xa imos un ano mais vellas, cajoental Disimulando
En fin, esperemos que desta volta Ana non teña que petarme media hora na porta para poder entrar a durmir Ríndose

Magoa este ano da ausencia de Rafita, o biciclista ese; imolo estrañar. Podiamos avisar tamen a Marga e a Berta, digho eu.

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 12:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lista Penedos do Lobo:
Repanocha
bemarpa
Cándido
mrcasal
ezeq
krrkrrktpillo
Riveter
...

No ha estado mal la pasada semana para ser de descarga, 36 Km (6+6+24) parque y monte. También 82 Km en bici con la PCQ.
El incendio del Espinle, con sus 4 muy mal intencionados focos, afectó menos de lo que pudo haber sido (demasiado en todo caso), ahora tenemos varios tramos de camino recién desbrozado (para mejorar la operatividad de los vehículos) y, por tanto, mas polvorientos de lo normal hasta que llueva un poco.
Wililoc

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 23:18
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ha sido impresionante lo de Carlos Sá en la Badwater, un fenómeno.

Carlos Sá vencedor de Badwater

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mdelucio

Novo foreiro
Novo foreiro
17/07/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 8:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola buenas, soy atleta de mediofondo, procedente de Cantabria. Ando sobre estos tiempos:
800--> 1.57
1500--> 4.06
Este año voy a estudiar en la universidad da coruña que me han dicho que tiene una buena pista para universitarios. Me interesaria saber si hay algun grupo de entreno con gente de mi nivel y que entrene por allí y si podria ser un equipo para el año que viene. El año pasado corri en primera division con la Universidad de Pais Vasco
Muchas gracias
mdelucio

Novo foreiro
Novo foreiro
17/07/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 8:45
Asunto: grupo de entreno y equipo

Hola buenas, soy atleta de mediofondo, procedente de Cantabria. Ando sobre estos tiempos:
800--> 1.57
1500--> 4.06
Este año voy a estudiar en la universidad da coruña que me han dicho que tiene una buena pista para universitarios. Me interesaria saber si hay algun grupo de entreno con gente de mi nivel y que entrene por allí y si podria ser un equipo para el año que viene. El año pasado corri en primera division con la Universidad de Pais Vasco
Muchas gracias
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 11:03
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola mdelucio creo que lo mas adecuado sería que te dirijas a algún club:
- Club Atletismo Coruña Comarca
- Club Marineda Atlético
- Club Atletismo Riazor Coruña
(yo me quedaría con el primero)

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos