GUINEANO escribió: |
Creo que la labor que desempeña esta web y este circuito en el running gallego merece su recompensa. Ahora bien, también creo que aquellos que no valoran suficientemente vuestra labor y siempre están quejándose, pidiendo, reclamando cambios en el circuito...en el momento en que tengan que pagar cuota de inscripción, encontrarán la excusa perfecta para justificar todas sus críticas: "Pago luego tengo derecho a reclamar lo que me dé la gana". Espero que esta encuesta nos sirva para reflexionar sobre lo mucho que nos aporta y las alegrías que nos da este circuito sin tener que pagar un euro, a apoyar más a sus creadores/organizadores y a mirarnos menos al ombligo. |
alber escribió: |
Yo pagaría 10 €, por varios motivos: - Porque la web de correrengalicia y el circuito funcionan año tras año 24 horas al día, 7 días a la semana, y esto cuesta dinero (además de las horas de trabajo de mucha gente). Desde hace años, Admin está buscando fuentes de financiación, pero la realidad es que en el banner de publicidad de la página principal se sigue viendo esto y los patrocinadores del circuito siguen siendo estos. Sólo por este motivo, ya pagaría esa cuota aunque no participase. - Porque el circuito queda “cojo” sin una entrega de premios y/o trofeos. La mitad de la cuota de inscripción se podría destinar a una entrega de trofeos a los ganadores por equipos, individuales, y parejas. - Porque gastamos hasta 10 € en inscribirnos en carreras que se terminan en poco más de 40 o 50 minutos y al cabo de una semana ya ni nos acordamos, y el circuito está ahí ofreciendo bastante más y durante todo el año. |