anderioc escribió: |
Eu tamén vou a dar a miña opinión como colaborador con manucambre na organización desta "actividade": En primeiro lugar a proba é libre e gratuita, fai unha crítica constructiva, esta é a de S. Bartolomeu e circunscríbese a esa aldea, pasando por Queixeiro, o Redondo e outros lugares sen máis pretensións, as Fragas son un entorno sufiencientemente amplo como para dar para moitas rutas, pero espero ter expresado en certa medida o que pensamos os que amamos o monte en xeral e as fragas en particular. |
Cita: |
pero a nosa proba é así, é a que podemos argallar e non nos interesa ni podemos abarcar todas as fragas. |
Aventura40 escribió: | ||||
Hombre, alguien que dice algo constructivo. El de Ferrol es un intolerante al que sólo le gustan los elogios y hace Andainas de 50 km con un 70 % de asfalto y se extraña de las protestas... Una Andaina "de montaña" NO PUEDE tener un 70% de asfalto... Es una prueba gratuita apoyada por el ayuntamiento. Como tal prueba financiada (en parte) con dinero publico, estoy en mi derecho a criticarla, y que no sea "excluyente".... No soy el único que clama al cielo contra el "sabadismo". Quizá es que los que nos sentimos PERJUDICADOS por esa actitud insolidaria hacemos piña y nos conocemos... A los PRIVILEGIADOS e Intolerantes siempre les molesta que se luche CONTRA ellos. El DEPORTE es un derecho constitucional... pero algunos "no quieren" que sea para todos... incluso desde clubs que "dicen ser" deportivos, pero que desconocen lo que es el "juego limpio" con todos sus asociados. No he hablado mal de la organización (a pesar de la actitud despectiva de manucambre) sino del RECORRIDO (y de hacerla en un dia LABORABLE) Una crítica CONSTRUCTIVA es decir que hay opciones, SIN PISAR el terreno de nadie, por caminos de carro (tierra) o de SERVIDUMBRE, por huellas HECHAS, respetando los cultivos... Soy el primero en estar en contra de la gente que NO respeta los campos cultivados, cruzando por el medio. Pero siempre se pudo caminar por las lindes de los bosques, y hay sendas "de cazadores", o de corzos, o de acceso a viejos molinos...
Si os gusta asi... (y no es por "comodidad"... o por "no buscar"...) Respecto al que dice que es una PUTADA LO DE LOS SÁBADOS. No, NO ES UNA PUTADA. Es una DISCRIMINACIÓN. Y en pruebas pagadas con dinero público, es LICITO quejarse... y "denunciarlo"... |
rrb2 escribió: |
Por eso si alguien no puede ir un sábado porque trabaja que de gracias por tener trabajo y que vaya a una carrera de Domingo. |
Aventura40 escribió: | ||
Sí, sí... damos "gracias" de pagar impuestos para que "sólo" disfruten de pruebas deportivas gratuitas (pagadas con ellos) los que libran los sabados.... Encima "apaleados"... |
Veo que en todo esto hay espíritu deportivo, tienes una el Domingo en Sada, yo voy a ir a las dos pero por ejemplo para el siguiente domingo me toca trabajar y no puedo ir a ninguna carrera no por eso deben de anularlas. Igual el próximo año puedes ir y seguramente te gustará... |
anderioc escribió: |
igual que as camisetas que se deron os primeiros anos... E por último o deporte non é un dereito mais ala da propia liberdade de cada individuo en adicar o seu lecer ao que mais lle satisfaga |
xantatachan escribió: |
PERO NON ENTREDES A DEBATIR, COUSAS INDEBATIBLES..NON VEDES QUE NADA MAIS QUE HAI UN "ALBERTO-AVENTURA", QUE LLE ENCANTA CAGAR POR TODO: RECORRIDO, MAL, CAMISETAS MAL, ORGANIZADOR MAL, HORARIO MAL, MARCAS MAL...... É O DESTE PAIS, POÑER A PARIR ......NOS BARES MANOLO XA VES QUE MENOS 1 FALAN TODOS BEN DE TI. [size=18]MANOLO TI XA SABES QUENES APOIAMOS O TEU ESFORZO[/size] |
Es verdad es el único que no está contento con nada, los demás reconocemos el esfuerzo de esta gente para realizar cosas y de manera altruista, esto debería de ser una cosa a imitar y no a criticar. Este día creo que los que vayamos vamos a disfrutar del paisaje y del momento no vamos a tener en cuenta la opinión de una sola persona. |