Sáb, 13 Xul 2013, 10:05
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Hola, me paso por aquí para saludaros y desearos un feliz verano. No entro demasiado últimamente porque no tengo mucho que contar. Suelo salir a correr normalmente sobre dos o tres días por semana, en plan muy tranquilo. Desde hace tiempo sigo con molestias en las rodillas pero supongo que "son cosas de la edad" como diría Modestia Aparte.
Habrá que ir haciendo alguna ruta larga para coger el punto para Penedos, creo que este año será el 6º año seguido si finalmente estoy allí. Le comentaré a Lucía y a Ana si este año se quieren apuntar a la andaina. Y me falta
Riveter en la lista, a qué esperas?
En cuanto tengamos la lista cerrada hay que coger el alojamiento cuanto antes, la opción de los apartamentos Galicia me parece la mejor.
Enhorabuena a los que participasteis en Cuntis, ya me esperaba que en cuanto a organización sería de las mejores pero también sabía que con este calor para mi sería un sufrimiento continuo.
Y nada más, que me parece horrible lo de los incendios, y sobre todo, me sigue pareciendo increible lo diferentes que somos lo seres humanos desde el momento en que alguien va al monte con la intención de prenderle fuego. Hemos evolucionado como especie? Sinceramente creo que no.
Un abrazo para tod@s.