Xov, 11 Xul 2013, 20:14
Asunto: Re: GMTA #5: TRAIL SUBIDA O MONTE PINDO (13/07/2013)
¿Aplazarla o cancelarla? Yo creo que no hay que perder el norte, que se supone que somos todos mayorcitos. Conste que yo soy un popular del montón, y por momentos pienso que si hace calor... carallo, pero también creo que:
- Sabiendo que la información dice que son 20 km, con el track publicado, con fotos de cómo es la cosa, un día de julio a las 17,30 (se supone que hace calor...) y no me veo capacitado para hacerlo: no me inscribo. Eso es cosa mía.
- Si me inscribo porque creo que puedo, pero luego la temperatura cambia a modo infernal: no me presento. Porque como han dicho algunos compañeros antes razonablemente, lo primero es la salud. Veinte euracos no los valen una lipotimia o un golpe de calor. Pero eso es cosa mía.
- Si me inscribo, y me presento, y veo que no puedo darle caña: pues voy más despacio, malo será que no me la acabe andando. Eso es cosa mía.
- Si me inscribo, me presento, y veo que no puedo ni andando: me retiro. Eso también es cosa mía.
La organización podría reforzar los avituallamientos, si es que puede hacerlo. Pero vamos, lo de pedir cancelaciones con tanta ligereza... hay trescientas personas inscritas que no dependen de las cosas mías, y tampoco le vamos a pedir a la organización que nos proteja porque somos insensatos arriesgando más de lo que podemos. Sentidiño, salud y a pasarlo bien.