bemarpa escribió: |
Buena,ya dejado pasar un tiempo prudencial desde ppios de Junio,como ya le he escrito cuatro@ a la organizacion,y todavia no se nada de ellos,....bueno,corrijo,....si me contestaron a uno,los otros 3,.... Prefiero pensar que se perdieron,...pues bueno,utilizo este foro para saber si a alguien de los inscritos,les han devuelto el dinero,...que digo yo,...que puede que sea yo el unico,...seguramente sera por alguna circunstancia que se me escapa,...seguro que a todos les han devuelto la cuota de inscrpcion,...y yo soy el que queda,mecachis!!!!!,.....esperad,...Me llega ahora un mensaje,....que no se lo han devuelto a nadie!!!!!,....bueno,sera que la circunstancia que se me escapa es de una magnitud biblica,....es que yo estudie en los salesianos y,siempre creo en la buena fe de la gente,....haber si alguien de la organizacion,amigo,conocido,pariente,cura o seglar,les hace llegar este dato: todavia no le han devuelto el dinero,por lo menos,a uno de los inscritos,...uno( creo yo), no se puede quedar con el dinero de un servicio que no se presto,esto es lo que pienso,por tanto,...YA SABEN QUE TIENEN QUE HACER MAS PRONTO QUE TARDE,DEVOLVER EL DINERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! |