Mori escribió: |
mi marca de maraton 3 h 27 min, somos un grupo que bajaremos desde coruña , seremos unos 5 u 8 , ya estamos apuntados , alguien sabesi se ortganizara un autobus desde coruña para el evento . Nuestra idea es bajar el sabado o incluso el viernes . como esta el tema para coger hotel o pension '? alguna informacion ? |
rubenigui escribió: |
Bueno pues a estas alturas todavia no he recibido respuesta y lo he intentado dos veces mas. Ahora espero no haber reservado tres veces la habitación. Mandé un email a la empresa que organiza los packs del atleta y a la organización del maratón. Supongo que la peña estará de vacaciones. A alguno o alguna le pasa lo mismo? Gracias |
xabier escribió: | ||
Hola. A mi me dio problemas a la hora de reservar el hotel con el pack atleta, no me reconocía las fechas o no se que historias. No sé si será ese tu problema?? Porque yo tambien le di varias veces y a saber si reservé varias habitaciones... Al final pasé de hacerlo por la página oficial. Envié un email a los organizadores (geral@runporto.com) por otro motivo y ahí si me contestaron, aunque supongo que será la misma dirección a la que tu escribes. |