Foros ›
Autor
Mensaxe
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 22:54
Asunto: Re: Corre San Santiago

La carrera genial recorrido precioso y algo ratonero para darle emoción. jeje
Por cierto donde se puede ver la clasificación ?
Y cuanto os dieron los gps?
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 23:30

Un espectáculo, no hay otra palabra!! Un 10 a la organización, es un lujo correr por estas calles en una noche tan buena además.

El año que viene, más!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 1:21

Explendido ambiente en Santiago...Luz y color acompañaron a los atletas en su correr!!! Sorriso
julitoh20

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/13
2 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 1:22

Joder como corre la gente, pase de estar entre el 10 y 15 normalmente a 30 mas o menos y el ritmo fue alto jajaja
fisty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
30 Carreiras
66 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 6:16

Bonita carrera,bonito recorrido y sobre todo la animacion de la gente a los corredores por las calles ayudo a que fuera mas bonita todavia.Sin duda dan ganas de repetir.
isalopez

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 8:36

fue un lujo de carrera enhorabuena a todos
milsetentaynueve

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/11/12
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 8:41

Gran ambiente en la quintana!! Y bonita carrera en la que echo de menos un poco mas de callejeo por la zona vieja.
Esperemos que a Pedro Nimo "Pocholo" no le hayan roto la mochila !!!
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 9:18

Genial ambiente genial espectáculo, todo un lujo, a ver si otro año se puede ampliar el circuito. También a mejorar lo de los resultados, aun no hay nada colgado un ningún sitio, en championchip están a las 2 horas de acabar la carrera. Malditas comparaciones, jaja.
julitoh20

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/13
2 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 9:27

Muy bonita la carrera, las 2 primeras curvas muy complicadas y estrechas, eche en falta mas distancia pero seguro que repito, ojala sean todas asi de bonitas
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 11:41

Ambiente discotequero casposo que daba vergüenza ajena, con presentador con voz semigutural cutre y frases dignas de suicidio colectivo (un lujo para mí, así tengo algo de lo que rajar semanas y descojonarme), pero una carrera chula, corta, y que me vino como anillo al dedo para empezar a correr de nuevo tras tanto tiempo Sorriso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 11:49

SGAN escribió:
Ambiente discotequero casposo que daba vergüenza ajena, con presentador con voz semigutural cutre y frases dignas de suicidio colectivo (un lujo para mí, así tengo algo de lo que rajar semanas y descojonarme)

Pues ahí queda tu reclamo registrado,en el defensor del atleta.Muchas gracias y buena suerte. Sorriso
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 11:53

Eu non corrín pero correu o meu pequeno e sólo dicir que a organización estivo perfecta,ambientazo nas rúas,ambientazo na Quintana,así da gusto acudir as carreiras xa sea como corredor ou como público,gracias por todo.
julitoh20

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/13
2 Carreiras
49 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 13:44

SGAN escribió:
Ambiente discotequero casposo que daba vergüenza ajena, con presentador con voz semigutural cutre y frases dignas de suicidio colectivo (un lujo para mí, así tengo algo de lo que rajar semanas y descojonarme), pero una carrera chula, corta, y que me vino como anillo al dedo para empezar a correr de nuevo tras tanto tiempo Sorriso
es tu opinion y es respetable como otra cualquiera.
Ahora te hago una pregunta? En cuantas carreras ves ese despliegue? Alfin y al cavo es una carrera y todo lo que sea atraer gente a nuestra ciudad esta muy bien, nos podra gustar mas o menos pero es una muy buena iniciativa y la organizacion se merece un aplauso
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 13:51

Si yo no me quejo, yo me descojono :)... a mis las casposidades me apasionan, me dan pie a rajar de lo lindo...

Que me parece? un derroche de dinero en tiempo de crisis, que se nos olvida constantemente (pan y circo) y un dinero muy mal invertido, por lo demás perfecto Sorriso
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 14:06

Buena organización y circuito bonito, en el apartado festivo musical pues muy bien aunque algo hortera para mi gusto. Yo sólo espero que el gasto de tal despliegue de iluminación, robótica, set de dj, vídeo proyección etc. no lo tengamos que lamentar en un futuro los compostelanos ya que el equipo de impresentables y chorizos que hay en el ayuntamiento no ofrecen ninguna confianza. Como bien dice SGAN pan y circo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos