anarky escribió: |
Gran maneira de celebrar o final de tempada e o ascenso ![]() ![]() ![]() ![]() Supoño que a festa se prolongaría despois na noite máis corta do ano pq a xente estaba moi animada ![]() |
Kaufman escribió: |
Ya es julio, acaba el circuito, y después de este año de éxitos os toca un feliz verano a todos. |
jesusb escribió: | ||
Feliz verano a Kaufman y a todos los Olímpicos ![]() ![]() ![]() ![]() No os olvideis de enviar los puntos de las últimas carreras para consolidar el 2º puesto circuito.correrengalic...undaE.html ![]() ![]() Saludos desde Santa Pola (Alicante) picasaweb.google.com/1...4021735538 ![]() |
Chayanne_Galaico escribió: |
He corrido hoy en Santiago después de no haber corrido desde noviembre del 2012, hice 20:50 minutos para 4,55 km espero que jesusb esté contento con esta marca ![]() SGAN hizo mejor marca bajó de los 20 minutos ![]() ![]() |
Joder SGAN pasas poco por aquí pero cuando lo haces sueltas bombas atómicas. ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a lo de fumar viendo los resultados y las pruebas me estoy planteando empezar a fumar una cajetilla al día. ![]() ![]() ![]() |
He corrido hoy en Santiago después de no haber corrido desde noviembre del 2012, hice 20:50 minutos para 4,55 km espero que jesusb esté contento con esta marca ![]() SGAN hizo mejor marca bajó de los 20 minutos ![]() ![]() |
Paso por aquí para informar de los progresos que hemos adquirido SGAN y yo en las últimas semanas. Primera semana comenzamos corriendo 3,2 km por el monte, una vuelta al circuito por el que entrenamos. La primera vez hicimos un tiempo de 23:14 min. ![]() En esa semana volvimos otro día e hicimos 21:31 min. Estos entrenamientos los alternamos con el gimnasio un par de veces a la semana. 2ª Semana: Hacemos otros 3,2 km en un tiempo de 20:24 min. y a la segunda vez que subimos a a entrenar ya saltamos a los 6,4 km, es decir 2 vueltas al circuito los hacemos en 44:49 min. ![]() Volvemos una tercera vez y lo hacemos en 44:01 min. los 6,4 km Todo ello alternando con el gimnasio. 3ª Semana: Primer día 6,4 km en 38:20 min. aproximadamente. Subimos otros día y hacemos 35:50 min. para los 6,4 km, incluso SGAN está más rápido que yo alrededor de 30 segundos. Lo volvemos a alternar con gimnasio y con el CorreSan de Santiago en el que hice 20:50 min. para 4,55 km y SGAN 19:55 min. Esta semana asaltaremos los 9,6 km y así ir cogiendo fondo, espero que jesusb nos dé su aprobación. ![]() Os dejo el enlace para ver el circuito por donde vamos a correr, precisamente el gps aquí se comió 200 metros y sospechamos que los 6,4 km los debimos hacer en algo más del tiempo marcado. www.mapmyrun.com/workout/329437831 |