Dom, 14 Xul 2013, 12:00
Asunto: Re: GMTA #5: TRAIL SUBIDA O MONTE PINDO (13/07/2013)
Para mi la prueba fue durisima, debutaba en un trail y, menudo trail escogi para debutar¡¡¡¡ la verdad es que dura, dura, tuve calambre en musculos que no sabia que existian...
...aun por encima, no lleve hidratacion y, como dicen algunos compañeros, el tramo desde el 2º avituallamiento hasta el final, se me hizo eterno, ufff..la primera parte hasta el km. 12 la lleve muy bien, pero despues...diosss¡¡¡
calambres, malestar... la verdad es que llegue arrastrado, jejejeje..pero, bueno, la panoramica que ves desde lo alto compensa todo el sufrimiento, eso si, creo que para hacerla otra vez, me lo tendre que pensar y mucho...
Destacar tambien el compañerismo que hay, ya que a falta de hidratacion, pedi varias veces agua y la gente sin problema ninguno me la ofrecia, tambien un compañero que, cuando me dio un calambre que casi no me podia mover, hizo conmigo un tramo de carrera , por si necesitaba ayuda, un saludo a el y gracias a todos.
Lo dicho, aparte de la dureza, lo mejor el compañerismo que hay en esta prueba, un 10 para todos¡¡¡
Por ultimo, el tramo que tuvimos que pasar por el mar con el agua hasta la cintura, de cachondeo..
..Como si no llegara la escalada que nos esperaba¡¡¡¡
Por cierto, sabeis algo de las clasificaciones? cuanto tardan en subirlas?
PD: otro saludo para Safardatxo, que, tiene su merito haber subido hasta alli para sacarnos esas fotos¡¡ eres un crack¡¡