Foros ›
GMTA #5: TRAIL SUBIDA O MONTE PINDO (13/07/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jomer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/11
15 Carreiras
59 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 0:16
Asunto: Re: GMTA #5: TRAIL SUBIDA O MONTE PINDO (13/07/2013)

Perdón, quería decir:
Cuando depures tus bajadas seguro que mejoras, mucho ánimo
jomer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/11
15 Carreiras
59 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 0:17

Por cierto, la foto de finishers y entrega de camiseta , ¿a qué hora fue finalmente?
No pude quedarme tanto tiempo, y la verdad es que me hubiese gustado
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 2:06

jomer escribió:
Por cierto, la foto de finishers y entrega de camiseta , ¿a qué hora fue finalmente?

Despues de la media noche.
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 7:21

Pues nada amigos este menda finisher por tercera edición consecutiva y cada vez disfritando màs de la naturaleza.

Un consejo a Gesti: yo antes me tiraba a lo suicida para ganar un par de minutos pero no merece la pena tio.que màs dà llegar de 25 que de 31 a meta???

Saludos y os quiero GMT
jomer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/11
15 Carreiras
59 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 7:55

txuki30 escribió:
jomer escribió:

Despues de la media noche.

Yo no pude esperar, ya bastante le pido a mi familia que me acompañe como para además esperar hasta esas horas.
¿ hay alguna forma de que me la hagáis llegar? Gracias
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 10:57

Eu tampouco puiden agardar e quedarei sen ela coma o ano pasado.ainssss.por certo disque o derradeiro chegou a meta a 1 da mañà.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 10:59

Menos mal que hice caso de los consejos y llevé hidratación, de lo contrario me hubiera retirado con toda seguridad. De hecho el tramo desde el segundo al tercer avituallamiento fue agónico, comparable a los últimos kms de un maratón.

Gracias a un par de compañeros que me dieron agua y a la gente con la que compartí recorrido, ha sido una de las pruebas más duras que he corrido este año.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 11:14

ivanno escribió:
Menos mal que hice caso de los consejos y llevé hidratación, de lo contrario me hubiera retirado con toda seguridad. De hecho el tramo desde el segundo al tercer avituallamiento fue agónico, comparable a los últimos kms de un maratón.

Gracias a un par de compañeros que me dieron agua y a la gente con la que compartí recorrido, ha sido una de las pruebas más duras que he corrido este año.

Yo aún llevando abundante hidratación y bebiendo bien en los avituallamientos tuve un fallo grande al quedarme sin el líquido elemento despues del 2º y no haber rellenado. Que sufrimiento hasta el 3º que nunca más llegaba. En general la prueba preciosa pero dura como ella sóla. Muy contento por acabarla y por conseguir ser finisher del circuito, que para mi siendo del montón ya fue un premio. Hasta el próximo año GMTA.
nandopr

Maratoniano
Maratoniano
17/06/12
109 Carreiras
179 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 12:00

Para mi la prueba fue durisima, debutaba en un trail y, menudo trail escogi para debutar¡¡¡¡ la verdad es que dura, dura, tuve calambre en musculos que no sabia que existian... Moi feliz Moi feliz Moi feliz ...aun por encima, no lleve hidratacion y, como dicen algunos compañeros, el tramo desde el 2º avituallamiento hasta el final, se me hizo eterno, ufff..la primera parte hasta el km. 12 la lleve muy bien, pero despues...diosss¡¡¡ Muerto Muerto Muerto Muro Muro Muro calambres, malestar... la verdad es que llegue arrastrado, jejejeje..pero, bueno, la panoramica que ves desde lo alto compensa todo el sufrimiento, eso si, creo que para hacerla otra vez, me lo tendre que pensar y mucho... Pensando Pensando Pensando
Destacar tambien el compañerismo que hay, ya que a falta de hidratacion, pedi varias veces agua y la gente sin problema ninguno me la ofrecia, tambien un compañero que, cuando me dio un calambre que casi no me podia mover, hizo conmigo un tramo de carrera , por si necesitaba ayuda, un saludo a el y gracias a todos.
Lo dicho, aparte de la dureza, lo mejor el compañerismo que hay en esta prueba, un 10 para todos¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Por ultimo, el tramo que tuvimos que pasar por el mar con el agua hasta la cintura, de cachondeo.. Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso ..Como si no llegara la escalada que nos esperaba¡¡¡¡

Por cierto, sabeis algo de las clasificaciones? cuanto tardan en subirlas?

PD: otro saludo para Safardatxo, que, tiene su merito haber subido hasta alli para sacarnos esas fotos¡¡ eres un crack¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 12:40

non quedei decepcionado co posto,como xa digo co nivel que habia xa mo esperaba.
quedei decepcionado co meu rendimiento.
o ano pasado o Pindo foi o meu primeiro trail,este ano "chupei" moito monte de dios e pensei que iva a ir millor.

pero esta e unha carreira diferente a todo e pa ganar uns minutos nas baixadas teria que asumir riscos que non teño claro si me interesa asumir.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 12:48

pedra, calor, mais pedras, crollos, chantos, mais calor...proba superada!!!

consumin 2 litros de auga da mochila nas 4 horas e pico, aparte do que bebin en vasiños
moi ben subin , estilo Pantani, pero baixei coma un lisiado

gran calor, pero non so ambental , senon humano:

os compañeiros do CLUBE ATLETISMO BOIMORTO esperaron por min un cacho grande para entrares xuntos na meta...IM PRE SIO NAN TE

encantado de saudar a Pili, Jeff, Aguita, Banderas....
a Dipper, Keniata, Xabi,Rubenigui, Pablo Feijoo, Adolfo, Bemarpa, Chuki, Ivanno,NORRIS,RAFA,DIEGO,SUSANA,Monica,Dora, Haile 23, Luciano, a do Grove

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
OPion

Montañés
Montañés
10/03/13
0 Carreiras
181 Mensaxes
Lariño
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 13:26

cesGTI, muchísimas gracias por todos los consejos; el comienzo del buen compañerismo que percibí. Subiendo, compañerismo. Bajando, compañerismo. Tiempo de la prueba, no me quejo. Monte Pindo, conquistado por los runners.

Gracias a todos!

www.elcorreogallego.es...nt1=816915

Praia de Carnota Runners está en Facebook & Twitter
frankopola

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 17:00
Asunto: Monte Pindo 2013

Mi primera experiencia en este durisimo trail y queria agradecer a la organizacion y al pueblo de O Pindo el trato exquisito que nos ofrecieron todo este fin de semana para que todo fuera mas facil .
Mencionar tb el comportamiento solidario de todos los participantes dispuestos a ayudarte en todo momento cuando las cosas iban mal durante la prueba.
Enhorabuena a todos!
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 17:16

Guti:
Eres un tío grande ao que lle debemos ter probado o fantástico mundo das carreiras de montaña, así que foi un pracer compartir chegada no Pindo.
Espero poder compartir moitas máis xornadas contigo e co resto de compañeiros de aventuras. Especialmente cos meus colegas do CLUB ATLETISMO BOIMORTO (incluíndo a Rafa e Mónica que xa son coma do club), e que son un exemplo do que debe ser un clube.
Vémonos axiña noutra!!!
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 17:17

Por certo Magono, botámoste de menos no Pindo. Na seguinte vémonos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos