Dom, 14 Xul 2013, 17:04
Asunto: Re: Corre San Santiago
Hola a todos/as. Pues ayer las cosas creo que salieron de pingas , impresionante. Esto lleva mucho trabajo y mucho mimo detrás y, lo más importante, mucha ilusión.
Antes de nada, pediros disculpas por los resultados. A lo largo de esta tarde estarán. Si os fijasteis en los anteriores corresan a las 2 horas estaban colgados, pero, por desgracia, sigue habiendo cabrones en este mundo que no piensan nada más que en el mal ajeno y ayer sufrimos un robo en plena Quintana que le impidió subir los resultados. Esta mañana como están con otra prueba al terminarla intentará acceder a un punto para remitirlos ya que ayer fue imposible subirlos.
Por otra parte, felicitaros a todos/as pro el comportamiento deportivo y ejemplar. No voy a entrar en la filosofía barata y rastrera que algunos emplean para despreciar el esfuerzo de algunas persoas como yo que siguen creyendo en el deporte sano y en todos los valores que ello genera. Me quedo con lo bonito y no con los calificativos despreciables... amigos, nadie os obliga a venir, así que ya sabeis...
Un abrazo a todos/as. Nos vemos en breve en la siguiente!!!!
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).