| SGAN escribió: |
| Ambiente discotequero casposo que daba vergüenza ajena, con presentador con voz semigutural cutre y frases dignas de suicidio colectivo (un lujo para mí, así tengo algo de lo que rajar semanas y descojonarme), pero una carrera chula, corta, y que me vino como anillo al dedo para empezar a correr de nuevo tras tanto tiempo |
| Chayanne_Galaico escribió: |
| Buena organización y circuito bonito, en el apartado festivo musical pues muy bien aunque algo hortera para mi gusto. Yo sólo espero que el gasto de tal despliegue de iluminación, robótica, set de dj, vídeo proyección etc. no lo tengamos que lamentar en un futuro los compostelanos ya que el equipo de impresentables y chorizos que hay en el ayuntamiento no ofrecen ninguna confianza. Como bien dice SGAN pan y circo. |
Por outro lado noraboa á organización, repito un 10.
| Si yo no me quejo, yo me descojono :)... a mis las casposidades me apasionan, me dan pie a rajar de lo lindo... Que me parece? un derroche de dinero en tiempo de crisis, que se nos olvida constantemente (pan y circo) y un dinero muy mal invertido, por lo demás perfecto |
| Chayanne_Galaico escribió: |
| Buena organización y circuito bonito, en el apartado festivo musical pues muy bien aunque algo hortera para mi gusto. Yo sólo espero que el gasto de tal despliegue de iluminación, robótica, set de dj, vídeo proyección etc. no lo tengamos que lamentar en un futuro los compostelanos ya que el equipo de impresentables y chorizos que hay en el ayuntamiento no ofrecen ninguna confianza. Como bien dice SGAN pan y circo. |
| Si yo no me quejo, yo me descojono :)... a mis las casposidades me apasionan, me dan pie a rajar de lo lindo... Que me parece? un derroche de dinero en tiempo de crisis, que se nos olvida constantemente (pan y circo) y un dinero muy mal invertido, por lo demás perfecto |
| ferunecoraxe escribió: | ||
Está claro que sempre hai que criticar, nunnnnnnnnnnca estamos conformes. Quizá a xente critica porque se sinten importantes. Parácheste a pensar o que custa (non só económicamente) montar semellante tinglao.....para que despois non se valore. Pero da igual, faga o que se faga, aquí en Galicia nunca nos valoramos. Unha peniña. Por outro lado noraboa á organización, repito un 10. ![]() |
| Chayanne_Galaico escribió: | ||||
Solo te voy a a contestar con un enlace. www.elcorreogallego.es...ia-812265/ Si lees mi comentario atentamente digo cosas como Buena organización y circuito bonito, en el apartado festivo musical pues muy bien aunque algo hortera para mi gusto criticar la carrera pues no parece que lo haga mucho no crees??? Ahora déjame discrepar en otros temas... |