roel escribió: |
no salio mal la cosa de 19 en la general y de 2 en mi categoria pero lo e ir en bici a una competicion no es recomendable se paga LAS PATAS TIESAS JEJEJE , que tal vuestro tri compis? |
RicardoXD escribió: |
Hola David, creo que te vi, ibas de rojo? te cambié el nombre y te grité "vamos Oscar!!!" jajajaja. Estuvo muy bien, durilla la salida del segmento de natación, pero acostumbrados a las "baixadas de S.Pedro de Visma" una más daba igual ![]() ![]() |
davidcouselo escribió: | ||
Pues sí, voy de rojo "MotoBike Pontevedra". Oye, estamos hechos unos viciosos del triatlón. Ya no veo la hora de que llegue Muxía... ![]() Oscar es un nombre que me gusta, así que todo bien. ![]() ![]() |
roel escribió: |
no salio mal la cosa de 19 en la general y de 2 en mi categoria pero lo e ir en bici a una competicion no es recomendable se paga LAS PATAS TIESAS JEJEJE , que tal vuestro tri compis? |
Oscarito escribió: |
Pues en grupos de edad... me dieron la del pulpo en el agua; mazao, mazao, y remazao! Patadas, codazos, agarrones... ojalá tuviera una armadura que flotaase xD bufff qué odisea, además me entró "agua" en las gafas y no veía nada... y digo "agua" porque no entiendo con la de sitios chulos que tiene galicia, que tengamos que nadar en esa mierda de sitio, así de claro. Suerte que estaba el mal calmo y por lo menos se hizo bien. Bici muy exigente el circuito... los giros peligrosos pero en definitiva muy chulo! pegaba algo de aire. Y correr... se agradece un circuito así por la sombra con ese sol! Chulísimo! Además era un tobogán constante que le metía emoción al asunto. Eso si, que señalen las irregularidades del terreno porque corriendo caí al tropezar con una de ellas... jajajaja bueno, o eso o tengo que ir más atento! En definitiva, muy buen tri, genial organizacion! Pero hai que hacer algo con ese aguaaaa!!! |