Foros ›
I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
78 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 11:28
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña

Hola a tod@s: Moi feliz
Ando chungo y solo espero correr 5 km,porque la espalda se me carga. Triste
Hay diversos sitios para apuntarse,y creo que por lo menos estaremos alli 400 o 500. Mr. Green
A mi las carreras me han costado siempre por encima de los 10 euros,incluso la Vallecana se llega a pagar los 20 y asisten mas de 30.000 personas.
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 8:16

No hay como correr fuera para valorar lo que tenemos en casa.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 10:08

Ya estamos con el eterno tema del precio de las carreras. 9 euros para los que tenemos chip, es caro? barato? pues a cada cual le parecerá lo que quiera, pero siendo la primera vez que se organizan aquí estas carreras de Marca-Sanitas, al menos habrá que darles el beneficio de la duda no os parece? que en otras carreras por cero euros o por cinco euros dan hasta camiseta? pues cierto, pero también hay camisetas y camisetas eh ...
que eso también hay que decirlo.
veamos como es la carrera, la organización y lo que dan, y luego podremos criticar con datos concretos.
Cambiando de tercio, el circuito es chulo aunque algo duro, porque toda la parte de subida de la torre tiene repechos duros ... incluido el de la torre ... y la parte de bajada también tiene un par de repechitos a tener en cuenta.
Lo mejor es la hora de la carrera, que es la habitual de los entrenamientos de muchos Guiño
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 14:35

Pues vaya cambio de perfil......¿y que me decis de la subida de la cuesta de adormideras al paseo marítimo ya de vuelta??

Tela también...
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 14:37

maikel escribió:
Pues vaya cambio de perfil......¿y que me decis de la subida de la cuesta de adormideras al paseo marítimo ya de vuelta??

Tela también...
Pero lo de correr a las 8 de la tarde un sábado en casa.....seguro que voy.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 14:38

Aunque ciertamente es muuuy caro

5.000 m: 19.48 (O Burgo'18)
10.000 m: 40.48 (A Coruña'08)
21.097 m: 1.28.08 (Pontevedra'04)
Higui

Maratoniano
Maratoniano
21/04/11
237 Carreiras
82 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 17:42

Bueno, está visto que cada uno tenemos nuestra opinión, pero a mí el hecho de que vengan a organizar una carrera unos señores de Madrid y me cobren 5 € por correr 5 kms o 10, en mi ciudad... me suena a pitorreo, vamos que si me apeteciese correr ese fin de semana me iría a Fene sin pensarlo 2 veces. Por cierto y en relación a algún comentario de que por Madrid cobran no sé cuanto por las carreras, allá ellos,eso no es motivo para que aquí se haga lo mismo y si organizan aquí una carrera tendrán que adaptarse. En fin, suerte a los que participeis en la carrera y desde luego disfrutarla como ninguna porque cada metro vale su precio en oro
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 19:02

Higui escribió:
Bueno, está visto que cada uno tenemos nuestra opinión, pero a mí el hecho de que vengan a organizar una carrera unos señores de Madrid y me cobren 5 € por correr 5 kms o 10, en mi ciudad... me suena a pitorreo, vamos que si me apeteciese correr ese fin de semana me iría a Fene sin pensarlo 2 veces. Por cierto y en relación a algún comentario de que por Madrid cobran no sé cuanto por las carreras, allá ellos,eso no es motivo para que aquí se haga lo mismo y si organizan aquí una carrera tendrán que adaptarse. En fin, suerte a los que participeis en la carrera y desde luego disfrutarla como ninguna porque cada metro vale su precio en oro

esos señores de Madrid, tienen el periódico más leído de este país, y aunque hable demasiado de fútbol, también hablan del resto de deportes y gracias a la promoción que están haciendo a nivel nacional de este circuito de carreras seguro que mucha gente se anima a apuntarse y descubrirán las bondades del running .... que también hay que mirar un poco estas cosas hombre ... de acuerdo que los que ya estamos en el mundillo pues sabemos buscar donde hay carreras , pero tened en cuenta un poco la labor de difusión y de promoción para la gente ajena al mundillo, es una forma de atraer gente al running también.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 19:07

elcharli escribió:
Higui escribió:

esos señores de Madrid, tienen el periódico más leído de este país, y aunque hable demasiado de fútbol, también hablan del resto de deportes y gracias a la promoción que están haciendo a nivel nacional de este circuito de carreras seguro que mucha gente se anima a apuntarse y descubrirán las bondades del running .... que también hay que mirar un poco estas cosas hombre ... de acuerdo que los que ya estamos en el mundillo pues sabemos buscar donde hay carreras , pero tened en cuenta un poco la labor de difusión y de promoción para la gente ajena al mundillo, es una forma de atraer gente al running también.
Elcharli, sin animo de polemizar difiero bastante de tu opinión. A estos señores lo que les importa es hacer negocio y darse publicidad. Les importa un huevo el atletismo: Solo hablan de atletismo cuando hay doping y cae una medalla para ensalzar....
ZorroBlanco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/13
17 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 23:25

El Marca es el periódico más leído de España y cobra una pasta por una carrera popular.

El Correo Gallego es uno de los diarios menos leídos en Galicia y organiza carreras populares a 0 € (Véase Camariñas 2013).

Queda claro a quién le interesa promocionar el atletismo y a quién le interesa recaudar.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3134 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 5:29

Hola a todos. Si hacéis el favor para hablar del precio de las carreras tenéis este otro tema para hablar del asunto:

:: El precio de las carreras

Es un tema muy repetido y tenemos ese tema sólo para ello, dejamos el resto de hilos para asuntos deportivos.

Muchas gracias.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 6:22

maikel escribió:
elcharli escribió:
Higui escribió:

Elcharli, sin animo de polemizar difiero bastante de tu opinión. A estos señores lo que les importa es hacer negocio y darse publicidad. Les importa un huevo el atletismo: Solo hablan de atletismo cuando hay doping y cae una medalla para ensalzar....

perfecto, yo no creo que sea tan exagerado, pero aunque fuera exactamente como dices, ¿acaso no es una plataforma publicitaria de enorme difusión y que puede servir para que mucha gente se inicie en esto del running?
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 6:23

Admin escribió:
Hola a todos. Si hacéis el favor para hablar del precio de las carreras tenéis este otro tema para hablar del asunto:

:: El precio de las carreras

Es un tema muy repetido y tenemos ese tema sólo para ello, dejamos el resto de hilos para asuntos deportivos.

Muchas gracias.

Tienes razón, tenemos ese hilo. Mis disculpas.
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
78 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 12:34

NECESITO EL MEJOR SITIO DE TAPAS DE A CORUÑA.No importa que sea caro.Quiero que la bandera quede mas alta que la de San Sebastian,que la verdad que en pintxos y tortillas alli son la releche

www.eltiempo.es/a-coruna.html

Última edición por gudino o Mar, 23 Xul 2013, 11:42; editado 5 veces
XOMACA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/10
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2013, 16:42

*** Editado por Admin ***

Explicación: un par de mensajes más arriba. Leamos los avisos, gracias.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos