Aventura40 escribió: |
Hola. Me he quedado sorprendido de este hilo dónde montáis la que montáis... Parece que hay gente a la que "no le importa" pagar 18 € por participar en un Trail, ó 36 EURAZOS por un ULTRA TRAIL (62 km) dónde ¡¡¡ni siquiera!! te dan una camiseta. Sólo una toallita de secado rápido, con el dorsal, (y publicidad "turística"). Parece que tras las "abrumadoras" críticas por lo "ratas" que son, se le va a enviar una camiseta a los que terminaron (cuando lo vea lo creeré...). Y además un uso desorbitado de medios de Protección Civil (que no sé si les cobrarán..., aunque quizá les den una "panzada" a los voluntarios a costa de las salvajes inscripciones...) Por otro lado, dineros aparte, como algunos apuntáis que el Deporte es un BIEN SOCIAL que pueden financiar las AAPP, se está GENERALIZANDO la tendencia a hacer actividades financiadas parcialmente en dias que son LABORABLES para una parte IMPORTANTE dela població: Los SABADOS y creo que es un "disparate" que los Funcionarios tengan capacidad de Decisión para hacer actividades "para Funcionarios"... |
Cibreiro escribió: |
así dejas de acometer contra esa gente , que son buena gente y de los errores se aprende , campeón. |
Aventura40 escribió: | ||
Los que se creen INFALIBLES, no cometen errores, ¿no lo sabías? ![]() A dia de hoy (12/7) de las "promesas" nada se sabe. Si no hubiese voluntad, mejor que no prometiesen nada... No dudo que haya buena gente... pero no creo en la bondad "por defecto" de todos los que organizan competiciones al margen de las que son para deportistas Federados. Hay actitudes mercantilistas POCO habituales (vender las fotos, por ejemplo) que no contribuyen a dar la mejor imagen. Quizá es que no participo en pruebas mixtas (con "profesionales") y creo que el Deporte es otra cosa... |
papero escribió: |
No le deis mas vueltas, es cara por que la organizan 2 empresas que se publicitan. A mi no me parecería cara si la organizase por ejemplo "Asociacion contra el cancer" etc... |
elcharli escribió: |
En la carrera de 10km de Coruña, si no te inscribias con mes y medio de antelación (5eur), te costaba 10 euros la inscripción. Y los patrocinadores eran Corte Ingles, Hipercor (y creo recordar que también Sanitas, pero no estoy seguro). Y no se montó tanto revuelo por el precio, ni mucho menos por los organizadores/patrocinadores (y no son empresas pequeñas precisamente) |