Dom, 21 Xul 2013, 22:44
Asunto: Re: 21 Lunas y media (ponferrada) (20_07_13)
Poco más que añadir. A mí también me gustó mucho este medio maratón. Buen trato al corredor, ambiente espectacular —de los mejores que recuerdo—, tanto en los prolegómenos como en la ciudad y el avituallamiento en carrera bastante completo.
Respecto a mi rendimiento personal, pues malísimo. De largo éste fue mi peor tiempo en un medio maratón. Molestias en las rodillas, falta de fondo físico (hacía tres meses que no corría tal cantidad de km), el calor, la humedad y, sobre todo, un terrible retortijón que me acompañó en toda la carrera mermaron mis fuerzas. No obstante, me gustó la experiencia. Para la próxima, y si es posible, volveremos. Eso sí, no volveré a comer cierto fruto de color amarillo antes de correr, porque ya comprobé en carne propia los resultados.
Por cierto, un gusto coincidir con los compañeros de siempre.
¡Hasta la próxima!
maxi. escribió: |
Pero lo que sí es digno de admiración, es la cantidad de compañeros foreros que en un fin de semana de julio se desplazan, incluso más de 100 kilómetros, para disfrutar de una carrera popular. Eso sí es tener espíritu running. |
Y también es un evidente signo de locura.
Un saludo, compañero.