Mér, 24 Xul 2013, 21:20
Asunto: Re: Comprar en Amazon UK
Hace cosa de un mes pedí a Amazon UK unas Asics Nimbus 14, que al cambio me salían por muy buen precio. A los 4 días me llegaron a través de MRW, y cuando abrí la caja y saco la primera zapatilla veo que es de un color diferente a la pedida

. De hecho se trata de una Asics Cumulus 14. Lo primero que pienso es que tal vez me equivoque al hacer el pedido, pero en seguida descubrí que no porque la segunda zapa si es una Asics Nimbus 14. No soy muy exquisito para el vestir, pero desgraciadamente no tengo dos pies derechos.
Evidentemente entré en Amazon para devolver el pedido. Me envía a una pagina donde imprimo unas etiquetas para hacer la devolución, tengo 30 dias para hacerlo. Me llega un correo personalizado pidiéndome disculpas e indicándome que hay en stock mas nimbus.
Al cabo de unos días me acerco a MRW: enviar el paquete cuesta 40 euros. No lo envío, y decido entrar en el chat de Amazon UK para explicarles el problema.
La charla empieza bien pero en un momento dado se corta la comunicacion

. Decido directamente llamar, me atienden correctamente, y al explicarles la situación me dice que me quede con las zapatillas porque el coste de retorno es excesivo y me envían otro par, lógicamente sin coste, esta vez Ok, y que me llega en 5 días. Nuevamente me llegan mas correos personalizados, tanto de la persona que me atendió al teléfono como de la del chat, pidiéndome disculpas y explicándome los siguientes pasos.
CONCLUSION: he comprado en varias ocasiones en Amazon España, UK y USA y nunca había tenido problemas. Tras recibir el primer "par" pille un gran cabreo y empece a dudar de este tipo de compras. Y posteriormente recupere la confianza tras la reacción de Amazon.
P.d. Ahora me dedico a la compraventa de zapas sueltas...