Kaufman escribió: |
2º Juegos del Foro :: Juegos de los IAAF WORLD CHAMPIONSHIP está convocada desde el último mensaje de aquel tema. Ahora toca valorar si seguimos haciendola, le cambiamos el formato o bien solo hacemos una liga privada, en caso de que si se celebre una Fantasy del Mundial. |
GUINEANO escribió: |
Después de haber empatado con otros 19 equipos en el primer puesto del Meeting de París, resulta que han resuelto dicho empate (no sé qué criterio han seguido para ello) y he resultado ganador. En teoría el premio es un dorsal firmado por uno de los participantes en dicho meeting. A ver cual me toca. |
Kaufman escribió: |
Clasificaciones ya corregidas y publicadas en el 1º post de la 1ª página. Y si hay fantasy del mundial, abrimos liguilla. El juego de aquí seguramente también lo organicemos aunque solo sea para la revancha Corvo-Safardatxo ... aunque como no se les vé muy bien no sé si esta en plan atleta retirado o en plan atleta dopado (esos que solo brillan en 1 carrera al año) |
GUINEANO escribió: |
Después de haber empatado con otros 19 equipos en el primer puesto del Meeting de París, resulta que han resuelto dicho empate (no sé qué criterio han seguido para ello) y he resultado ganador. En teoría el premio es un dorsal firmado por uno de los participantes en dicho meeting. A ver cual me toca. |
corvo escribió: | ||
Felicidades Eu esperaba que a primeira victoria na xeral fose para min, pero.. Tamen podian estirarse un pouco máis e darche un dorsal para o próximo meeting e poder codearte cos africanos |