javi_redes escribió: |
estamos a menos de 2 dias del cierre de las inscripciones, 27, esperemos que los mas remolones tambien se vallan apuntando!!! |
rrb2 escribió: | ||
Con 27 apuntados creo que va a ser una carrera familiar, luego nos podemos ir de cañas. Creo que coincidió un poco mal en fecha ya que la de Marca en Coruña es el sábado y por la noche por lo que el que corra una no va a correr la otra. Yo estoy esperando al último momento ya que tengo unos dolores en las piernas y estoy esperando a ver que tal evoluciona, pero casi fijo que voy. |
pazolesky escribió: |
He revisado el reglamento y os lo habeis currado indicando el recorrido con fotos. Yo este año no puedo estar por una operación reciente, pero espero q haya una segunda edición que correré fijo. |
beuckelssen escribió: |
Bueno, ya estoy apuntado. Ahora a ver si sigue aumentando la participación, que cuantos más haya más se incrementan mis posibilidades de no llegar el último. ![]() Por cierto, ¿cerca de la salida hay alguna zona en la que poder aparcar? Porque ya somos 40 y eso va a suponer un parque automovilístico respetable. Saludos |