Foros ›
Autor
Mensaxe
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2013, 11:54
Asunto: Re: I Rompepernas Magalofes 2013

Buenos dias:

Estamos ya a menos de 7 dias para dar vida a la Rompepernas. Esperemos que la gente se siga animando ya que en estos ultimos dias mucha gente ha probado el circuito con buen sabor de boca.
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 18:40

estamos a menos de 2 dias del cierre de las inscripciones, 27, esperemos que los mas remolones tambien se vallan apuntando!!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 19:16

javi_redes escribió:
rrb2 escribió:
¿Sabéis en que kilómetro de la general N- 651 está el desvío al camino da Xunqueira?

Esta en el Pk-27,5 direccion Ferrol.
.

OK, gracias a ver si no me pierdo en el intento
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 19:18

no creo que te pierdas, estara todo indicado por los alrededores, salida autopista, nacional etc
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 19:21

javi_redes escribió:
estamos a menos de 2 dias del cierre de las inscripciones, 27, esperemos que los mas remolones tambien se vallan apuntando!!!
.

Con 27 apuntados creo que va a ser una carrera familiar, luego nos podemos ir de cañas.
Creo que coincidió un poco mal en fecha ya que la de Marca en Coruña es el sábado y por la noche por lo que el que corra una no va a correr la otra.

Yo estoy esperando al último momento ya que tengo unos dolores en las piernas y estoy esperando a ver que tal evoluciona, pero casi fijo que voy.
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 19:34

rrb2 escribió:
javi_redes escribió:
.

Con 27 apuntados creo que va a ser una carrera familiar, luego nos podemos ir de cañas.
Creo que coincidió un poco mal en fecha ya que la de Marca en Coruña es el sábado y por la noche por lo que el que corra una no va a correr la otra.

Yo estoy esperando al último momento ya que tengo unos dolores en las piernas y estoy esperando a ver que tal evoluciona, pero casi fijo que voy.

cuando buscamos la fecha no había ninguna carrera marcada. que le vamos a hacer, lo importante a parte de tener bastantes corredores es que a la gente que venga a correr se sientan arropados por la organización y les guste la carrera para poco a poco sumar gente. nosotros lo hemos hecho con toda la ilusión y ganas para que todo el que venga quede contento y le guste. esperemos pasar de 80 para que sea un poco vistosa.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
698 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 20:11

He revisado el reglamento y os lo habeis currado indicando el recorrido con fotos. Yo este año no puedo estar por una operación reciente, pero espero q haya una segunda edición que correré fijo.
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 20:29

pazolesky escribió:
He revisado el reglamento y os lo habeis currado indicando el recorrido con fotos. Yo este año no puedo estar por una operación reciente, pero espero q haya una segunda edición que correré fijo.

En principio para el año que viene volveremos a organizar la carrera, incluso añadiendo circuito para los más peques. ya vamos en 30, esperemos que estos últimos días de inscripción sean gratificantes para toda la organización
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 12:54

Recordar a todo el mundo que el dia de la carrera habra comida para todo el mundo que quiera quedarse a comer. Reservas por e-mail en xurxomagalofes @ gmail.com

A parte de eso disponemos de guardarropas disponible para todos los corredores.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 13:18

Bueno, ya estoy apuntado. Ahora a ver si sigue aumentando la participación, que cuantos más haya más se incrementan mis posibilidades de no llegar el último. Ríndose

Por cierto, ¿cerca de la salida hay alguna zona en la que poder aparcar? Porque ya somos 40 y eso va a suponer un parque automovilístico respetable.

Saludos
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 13:31

beuckelssen escribió:
Bueno, ya estoy apuntado. Ahora a ver si sigue aumentando la participación, que cuantos más haya más se incrementan mis posibilidades de no llegar el último. Ríndose

Por cierto, ¿cerca de la salida hay alguna zona en la que poder aparcar? Porque ya somos 40 y eso va a suponer un parque automovilístico respetable.

Saludos

Si, esta todo previsto, hasta el momento tenemos aparcamiento suficiente. No se si conoces la zona, pero en las inmediaciones de la salida esta rodeado de campos que se utilizaran como aparcamiento.
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2013, 14:42

Ya estamos a poco tiempo del cierre de las inscripciones, no creemos que no seamos capaces de llega a 100. Animo!!!
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2013, 20:33

Dado que tenemos mas de un rezagado hemos ampliado el plazo de inscripcion hasta el viernes a las 12:00H.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2013, 21:14

javi_redes escribió:
Dado que tenemos mas de un rezagado hemos ampliado el plazo de inscripcion hasta el viernes a las 12:00H.
.

Pues menos mal ya que hoy no pude conectarme hasta ahora para poder apuntarme.
¿cuántos somos ya?
elnecora

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/09/12
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 11:38

Bueno queda poquito, estamos preparado?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas