Xov, 25 Xul 2013, 18:48
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 8ª Edición 2013
Cibreiro escribió: |
Yo estoy de acuerdo con los tiempos de paso .Existen infinidad de pruebas a día de hoy y quizás, no todas, estén al alcance de todos, que cada uno sea coherente con su realidad.Ademas la explicación de la organización esta totalmente justificada , no se donde está el problema. |
Pues hombre,tal y como lo veo,el problema( para mi), no son los controles de paso( faltaria mas), lo que veo es: control paradela,km 36,4h,....cierre de control 44 km,a las 14.15h,...haber si alguien me puede explcar,para que lo pueda entender,para que se cierra el control a las 14.15, si pasas el 36, antes de las 12h,..eso da una media de 9 km por hora,a esa velocidad,EL ULTIMO que llegue,acabara la maraton,antes de 5 h,a una media de 9 km/h.Vuelvo a repetir,faltaria mas que no hubiese controles de paso,esro no puede ser una andaina,totalmente de acuerdo pero,entre eso y lo que se prsenta ahora,creo que existente muchos puntos intermedios,...no se si es que yo voy a carreras difentes,correr a 9 km/ h en el monte,es dar zapatilla( creo yo), otra vez
repito,claro que tiene que haber puntos de corte pero,creo han de ser
razonables,asequibles para la media normal,no para todo el mundo pero,si
para un corredor medio con algo de esfuerzo,...ahora,si yo estoy
equivcado,..pues nada,los 21 km en 2 h 45 y el cierre de control en 5 h,...las
normas,no soy yo quien las pone.
Esto no es una critica a la organizacion,ni al resto de los foreros que lo ven de otra manera,trato de exponer la idea de que no se " pasen de frenada",... Y no se trata de que la prueba sea de 44 km,de 21 o de 68, se trata de si los tiempos que se piden,son realistas o no