Foros ›
Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 14:20
Asunto: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Buenas tardes,
Comentaros que el 22 de Septiembre se celebra en Coruña la Carrera de la Mujer, circuito a nivel nacional y que serà una fiesta es una muy buena ocasiôn para iniciarse, asì que animar a las mujeres de vuestro entorno, lo pasaràn en grande, iremos dando más información sino en el Facebook del 3ialto también la iremos cogando. Que empiecen a entrenar todassssss
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 15:03
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Serán 5 Km con el fin de que todas las mujeres puedan finalizarla se les obsequiarà con muchos regalos y habrá actividades paralelas. En esta ocasiòn los hombres se ocuparán de la logìstica: cuidar a los niños, guardar las llaves del coche, sacar las fotos y aguantar el chandal jejeje
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2013, 8:29
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Bicho escribió:
Serán 5 Km con el fin de que todas las mujeres puedan finalizarla se les obsequiarà con muchos regalos y habrá actividades paralelas. En esta ocasiòn los hombres se ocuparán de la logìstica: cuidar a los niños, guardar las llaves del coche, sacar las fotos y aguantar el chandal jejeje
¡Hola a todos! Con el permiso de Bicho, comentar que es una prueba popular, solidaria y no competitiva a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Que es la Primera edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” de A Coruña y será la quinta prueba del IX Circuito (2013).

Lo más importante que es una oportunidad de que las mujeres sean totalmente protagonistas, no podemos correr los hombre en dicha prueba.

Una de las mejores formas de promocionar y fomentar el deporte (vida saludable) es que las mujeres (madres o futuras madres) convencidas de esto van a transmitir el valor de hacer ejercicio físico a sus hijos.

Saludos y animaros. Solo hay 3.000 dorsales (en Gijón fueron 6.000 y se agotaron).

dietaydeporte.blogspot.com.es/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2013, 8:45
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Bicho escribió:
Serán 5 Km con el fin de que todas las mujeres puedan finalizarla se les obsequiarà con muchos regalos y habrá actividades paralelas. En esta ocasiòn los hombres se ocuparán de la logìstica: cuidar a los niños, guardar las llaves del coche, sacar las fotos y aguantar el chandal jejeje

Bicho, si hay que ayudar en algo avisa!!
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2013, 9:17
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Gracias Cabañés, pues te tomo la palabra y no lo descartamos, asi que te mantendremos informado y es un detalle por tu parte gracias de nuevo.
Gracias Müller, la verdad es que tal y como lo has expuesto tù, aùn suena más apetecible!!!
Un dato màs el precio de la carrera serà de 8 € !!!
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2013, 9:43
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Ahh!! Se me olvidaba, ya està abierta la inscripción en www.carreradelamujer.com
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 9:45
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Yo ya estoy inscrita. Hace dos años hice la de Barcelona y la verdad es que estuvo muy pero que muy bien, toda una fiesta a pesar de los litros de agua que cayeron. Ver a las abuelas saltando en la línea de salida minutos antes del pistoletazo a ritmo de AC/DC no tuvo precio.
Esta vez acudiré como miembro de un equipo; lástima que sólo se permitan equipos de tres integrantes, no sé por qué motivo...Hubiéramos constituido un grupo más grande!!

Pues eso, animaos que vale la pena.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Ago 2013, 9:51
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Os recordamos que es solo para mujeres, es que nos están preguntando muchos chicos si pueden partcipar.
Las inscripciones van a muy buen ritmo pero nos faltan muchas mujeres de Galicia todavìa!!!
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Ago 2013, 10:53
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Aqui tenéis el circuito:
www.carreradelamujer.c...Coruna.jpg
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 21:31
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Bicho escribió:
Aqui tenéis el circuito:
www.carreradelamujer.c...Coruna.jpg
No quiero contrariarte pero desde hace una semana aproximadamente conozco dos recorridos, uno es el que pones, me sorprendió pues ya conocía el otro recorrido que se puede ver en:

En TICKETSPORT.ES Carrera de la Mujer de A CORUÑA 2013
www.deporbox.com/event...on-general

y éste último fue el primero que pusieron, cuál es el definitivo no lo sé.


Salud y kilómetros.

dietaydeporte.blogspot.com.es/
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 7:47
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Solo añadir que el circuito que aparce en TICKETSPORT.ES Carrera de la Mujer de A CORUÑA 2013 es del 28 de junio de 2013.

www.deporbox.com/event...on-general

¿Cuál es el definitivo? No lo sé.


Salud y kilómetros.

dietaydeporte.blogspot.com.es/
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 11:19
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Müller, lo consulto y te confirmo cuàl es.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Ago 2013, 14:24
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Müller, confirmado el circuito es el que viene en el enlace de la página de la correra, el que hemos publicado anteriormente. Gracias
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Ago 2013, 19:35
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Bicho escribió:
Müller, confirmado el circuito es el que viene en el enlace de la página de la correra, el que hemos publicado anteriormente. Gracias
Bicho. Gracias por confirmar el circuito de la carrera de la mujer. Queda este:
www.carreradelamujer.c...Coruna.jpg

Salud y kilómetros.

dietaydeporte.blogspot.com.es/
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 12:21
Asunto: Re: Carrera de la Mujer,A Coruña (22/09/13)

Mi hija (aprovechando que está en el fin de semana en A Coruña, pues vive fuera de España) y mi mujer se han inscrito para participar en la carrera. Participan como equipo, a ellas les hace bastante ilusión ir juntas y a mí también, sobre todo por hacerles la foto corriendo a ellas pues suele suceder lo contrario. Y sobre todo por una buena causa y hacer deporte.

Mi ahijada y mi hermana seguro que no fallan.

Estuve y sigo tentando a mis amigas y compañeras en el trabajo de que participen en la carrera. Para la semana que viene sé que alguna más se va a inscribir.

¡Animaros pues solo queda un mes y cuatro días para la www.carreradelamujer.com!

Yo echo de menos la iniciativa femenina en el foro, salvo roca151 ninguna mujer ha escrito sobre la carrera. ¿Es extraño, no?. Seguro que cuando os animéis no paráis, pues tendréis un montón de comentarios y preguntas por haceros entre vosotras. Las protagonistas sois y debéis ser vosotras.

Salud y kilómetros.

dietaydeporte.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos