adriangb25 escribió: |
La Sanitas coruñesa del sabado se ha aplazado, esta al final se va a correr? Estaba apuntado a la Sanitas pero al aplazarse puedo acercarme a Magalofes, hay plazo extra para apuntarse o esta todo cerrado? |
maikel escribió: |
Como se llega??? Hasta Fene se llegar pero ¿y después? Saludos |
javi_redes escribió: | ||
no hace falta llegar a Fene. justo después de pagar el último peaje hay que salir en el polígono vilar do colo y despues de estar en el hay que incorporarse a la N-651 dirección Ferrol, a 200 m de la incorporación hay un desvío a la derecha que pone magalofes 1 km. pero no te preocupes que estara señalizado desde la salida de la autopista. |
rrb2 escribió: | ||||
Yo voy a ir todo por carretera desde Coruña, ¿tengo que llegar al polígono Vilar Do Colo y ya me encuentro el desvío de Magalofes? Me puedes indicar para ir directo por carretera, gracias. Ya somos 71, al final me alegro por vosotros los organizadores que se vea reflejado vuestro esfuerzo de organización en el número de corredores y al anularse la de Marca/ sanitas por causas digamos de desgracia que nos sobrecoge a todos se apuntará mucha más gente. Un saludo y nos vemos el Domingo |
javi_redes escribió: | ||||||
si vienes desde coruña por la nacional no te tienes que desviar en ningun momento. Justo en el PK 27 direccion ferrol a mano derecha tienes una opel,sigues hacia ferrol y a 500m a mano derecha tienes el desvio que pone Magalofes 1km. habra carteles indicando como llegar al los aparcamientos habilitados para la prueba. |