Foros ›
Autor
Mensaxe
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 11:42
Asunto: Re: I Rompepernas Magalofes 2013

Desde la organizacion de la Rompepernas queremos solidarizanos con lo ocurrido en el dia de ayer en Santiago, por lo que el dia de la carrera se hara un minuto de silencio y se luciran lazos negros en los dorsales en honor a las victimas y respeto a los familiares.

AVV MAGALOFES
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
148 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 16:45

La Sanitas coruñesa del sabado se ha aplazado, esta al final se va a correr? Estaba apuntado a la Sanitas pero al aplazarse puedo acercarme a Magalofes, hay plazo extra para apuntarse o esta todo cerrado?
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 17:09

adriangb25 escribió:
La Sanitas coruñesa del sabado se ha aplazado, esta al final se va a correr? Estaba apuntado a la Sanitas pero al aplazarse puedo acercarme a Magalofes, hay plazo extra para apuntarse o esta todo cerrado?

Buenas tardes:

La carrera por el momento si se va a realizar, dicho dia como se comento en anterior post se guardar 1 minuto de silencio y todos los dorsales llevaran un lazo negro en señal de duelo.

El plazo de inscripcion esta abierto hasta el viernes a las 12:00
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 20:23

Otro que estaba para la de Coruña.
Me apunto a esta.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 20:34

Como se llega??? Hasta Fene se llegar pero ¿y después?

Saludos
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 20:48

maikel escribió:

Saludos

no hace falta llegar a Fene. justo después de pagar el último peaje hay que salir en el polígono vilar do colo y despues de estar en el hay que incorporarse a la N-651 dirección Ferrol, a 200 m de la incorporación hay un desvío a la derecha que pone magalofes 1 km. pero no te preocupes que estara señalizado desde la salida de la autopista.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 21:19

javi_redes escribió:
maikel escribió:

Saludos

no hace falta llegar a Fene. justo después de pagar el último peaje hay que salir en el polígono vilar do colo y despues de estar en el hay que incorporarse a la N-651 dirección Ferrol, a 200 m de la incorporación hay un desvío a la derecha que pone magalofes 1 km. pero no te preocupes que estara señalizado desde la salida de la autopista.
.

Yo voy a ir todo por carretera desde Coruña, ¿tengo que llegar al polígono Vilar Do Colo y ya me encuentro el desvío de Magalofes?

Me puedes indicar para ir directo por carretera, gracias.

Ya somos 71, al final me alegro por vosotros los organizadores que se vea reflejado vuestro esfuerzo de organización en el número de corredores y al anularse la de Marca/ sanitas por causas digamos de desgracia que nos sobrecoge a todos se apuntará mucha más gente.

Un saludo y nos vemos el Domingo
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2013, 21:31

rrb2 escribió:
javi_redes escribió:
maikel escribió:

Saludos

.

Yo voy a ir todo por carretera desde Coruña, ¿tengo que llegar al polígono Vilar Do Colo y ya me encuentro el desvío de Magalofes?

Ya somos 71, al final me alegro por vosotros los organizadores que se vea reflejado vuestro esfuerzo de organización en el número de corredores y al anularse la de Marca/ sanitas por causas digamos de desgracia que nos sobrecoge a todos se apuntará mucha más gente.

si vienes desde coruña por la nacional no te tienes que desviar en ningun momento. Justo en el PK 27 direccion ferrol a mano derecha tienes una opel,sigues hacia ferrol y a 500m a mano derecha tienes el desvio que pone Magalofes 1km. habra carteles indicando como llegar al los aparcamientos habilitados para la prueba.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 8:37

Allí estaremos, ya no será una fiesta, pero para mí no deja de ser un homenaje juntarnos para correr teniéndolos en mente...
javi_redes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/13
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 8:58

Buenos dias:

Como lo comentado en anteriores posts la Rompepernas Magalofes 2013 se celebrara segun lo previsto, se modificara la salida para poder guardar 1 minuto de silencio todos juntos en respeto a los fallecidos y familiares del accidente ferroviario de Santiago y se luciran lazos negros en los dorsales.

Gracias.
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
148 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 10:07

Apuntado estoy!! Alli nos veremos!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4818 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 11:39

alli nos veremos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
625 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 14:29

Alli nos veremos. Me alegro que se realice.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 19:18

javi_redes escribió:
rrb2 escribió:
javi_redes escribió:
maikel escribió:

Saludos

.

si vienes desde coruña por la nacional no te tienes que desviar en ningun momento. Justo en el PK 27 direccion ferrol a mano derecha tienes una opel,sigues hacia ferrol y a 500m a mano derecha tienes el desvio que pone Magalofes 1km. habra carteles indicando como llegar al los aparcamientos habilitados para la prueba.
.

OK, gracias creo que con estas indicaciones va a ser difícil perderse.
elnecora

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/09/12
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Xul 2013, 20:45

Nos vemos el Domingo Lihto.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes