patowc escribió: |
Bueno, comentar que por mi parte todo son buenas palabras. El recorrido fue muy ameno, con el pavimento en muy buen estado y muy bien señalizado y con voluntarios en cada intersección, agua en un par de tramos... Yo me he ido muy contento. Lo único, los dorsales, que tendían a descomponerse... Comentar a rrb2 que la próxima carrera no tendré compasión y le adelantaré en los últimos metros. |
lihto escribió: |
solo unirme a los comentarios en cuanto al trato y la organizacion,carrera bonita y divertida por trazado y diversidad,enhorabuena al pueblo y sus gentes por ofrecernos este rato ameno y cariñoso.mi enhorabuena a diego ,compañero de viaje,por su tiempo,y encantado de coincidir con sergio,fernando y juan.hoy tambien he puesto cara a algunos desconocidos,diego ,nestor y mi vecino javier,un placer.saludos |
lihto escribió: |
solo unirme a los comentarios en cuanto al trato y la organizacion,carrera bonita y divertida por trazado y diversidad,enhorabuena al pueblo y sus gentes por ofrecernos este rato ameno y cariñoso.mi enhorabuena a diego ,compañero de viaje,por su tiempo,y encantado de coincidir con sergio,fernando y juan.hoy tambien he puesto cara a algunos desconocidos,diego ,nestor y mi vecino javier,un placer.saludos |