PedroNimo escribió: |
Antes de nada, querría pediros disculpas por mi ausencia estos últimos días... Por un lado, entiendo el enfado de muchos por la suspensión de la prueba y el cambio de fecha, en este sentido, considero todas las opiniones válidas y comprensibles. Por lo que a mi respecta, cuando la organización me consultó, fui el primero en pedirles que la aplazasen o suspendiesen, pero lo dicho, esa era mi opinión, y es tan válida como la de cualquiera de vosotros. Por otro lado, he de agradecer todas vuestras respuestas en el concurso, anotaré los nombres de los 15 más rápidos y si cuando la prueba se celebre de nuevo, seguís queriendo las inscripciones que os habéis ganado... ya sabéis que podéis contar con ellas. Se que somos un colectivo solidario, un colectivo realmente fuerte y que se sobrepone a todo, es posible que si se celebrase igualmente la prueba participasen en ella los 987 inscritos que había... aunque conozco 3 de ellos que no lo harían, pues estaban destrozados por la pérdida de 1 hija y dos sobrinas respectivamente... en fin, que habría motivos de sobra para celebrar o disputar la prueba, pero al final, se tomó una decisión... y puede que fuese "la menos acertada". Por mi parte, os pido disculpas a todos los que pudiese afectar o trastocar planes esta decisión, pues yo fui de los que la apoyo. Un fuerte abrazo y de corazón, GRACIAS Y DISCULPAD Pedro Nimo del Oro |
tines61 escribió: |
Hola .cual es la dirección correo para reclamar el dinero y q hay q poner, muchas gracias |