Lun, 02 Set 2013, 15:23
Asunto: Re: Reloxo con GPS
la verdad yo no probe el 210, pero con el 110 que es el que tengo estoy contentísimo! no satura con datos inútiles (en mi opinión) como estos que te van dando hasta el ciclo lunar!
velocidad del tramo (puedes configurar tramos de la distancia que quieras, lo normal es decirle tramos de 1km, pero igual haces series de 400m, 1500m o lo que sea y te interesa cambiarlo), te da la velocidad media,, te da las pulsaciones y el cronometro.
luego si lo conectas al ordenador ya te da hasta graficas de esfuerzo y mil historias; pero en la muñeca llevas lo justo y necesario
el tiempo para que pille señal... ponlo a buscar mientras calientas o al salir de casa y va sobrado, tampoco tarda media hora. a veces se hace de rogar y te llega a tardar 5 minutillos (como muchisimo), pero nada exagerado)
otra cosa, con el 110, los datos los transfieres con el mismo cable con el que lo cargas, solo que lo metes al usb y no al adaptador de corriente que trae, no hay aparato a mayores para cargar datos.
ojala te aclare algo el tostón este... yo con el 110 estoy mas que contento!
al entrenar escuchas a tu cuerpo, al competir, le dices a tu cuerpo que se calle