luisrn escribió: |
bueno, que maravilla de fotos de varios fotógrafos que ya han subido fotos al G+ plus.google.com/u/0/ev...2822212781 Damores e redirigido a este evento de G+ algunas de las tuyas que te quedaron con una profundidad espectacular. y para celebrarlo he institucionalizado el evento, he creado una página de Facebook para que tengamos todo lo de esta iniciativa junto, edición tras edición, que esperemos que sean muchas. www.facebook.com/AncaresFreeTrail Ahora solo falta la crónica del Amigo Cándido y los vídeos que me faltan por subir a mi un saludo fenómenos!!! |
Bueno, a ver, ahora que no he podido obviar a Corredoira vuelvo a poner la lista para que comprobéis sobre todo que el número de asistentes a la comida es correcto. Asistente--Nº Comida----zona de partida Luisrn---------1--------Lugo Blanca---------1--------Lugo Cándido-------1--------Coruña Anxo(parrocha)-1--------Coruña Zancadilla-----1--------Coruña Roberto--------1-------Coruña Ron23----------2 -----Coruña (ya estaré allí) Felipe P---------0------Coruña Carlos L---------1------Lugo Perpetuum------1------Vigho Damores--------0------Baiona mcorredoira y cía-2------Cruña guti -----------1------Boimorto magono, dijo que no, que estaba muy cansado ;-), atízale Guti! Más cosas: como bien dice Zancadilla los que vayáis al refugio de Ancares no os despistéis por la mañana xq lleva un rato largo desde allí. Os envío mi teléfono por privado como pide Guti, que tiene razón. Os dejo la ruta en wikiloc x si la queréis bajar o meter en algún Garmin es.wikiloc.com/wikiloc...id=4893115 y si no tenéis cuenta wikiloc intentad bajarla de aquí docs.google.com/file/d...sp=sharing nada más por ahora, a ver si se animan los que no están apuntados aún |
Vídeo Resumen de este primer Ancares Free Trail, espero que os guste youtu.be/cUGwp5EVB6k |