Foros ›
Autor
Mensaxe
KMPLO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/07
0 Carreiras
198 Mensaxes
O Freixo
Respostar citando Envío Ven, 28 Xuñ 2013, 13:31
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Boas tardes,
-Temos pensado ir varios compañeiros dende o Clube Atlético Bertamiráns,o tema é que ningín de nós a fixo nunca e comentáronos que había moito tramo de adoquín...
¿alguén podería decirme algo ao respeto???
Sendo así habería que facer algún reforzo específico de tibillos,xemelgos,rodillas,...
Moitas gracias
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 30 Xuñ 2013, 14:08
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Eu fixena o ano pasado e o adoquin comeza o cruzar a ponte, creo que son 2km +- pero ollo pasas duas veces polo mesmo sitio, polo tanto 4kms.

Eu paseino moi mal precisamente nese tramo, e fun con dor ata a meta nos pes.

Sorte!!
MaratonadoPorto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/13
16 Carreiras
79 Mensaxes
Porto
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2013, 14:05
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

El Maratón de Porto actualmente cuenta con más de mil deportistas, de veintiocho nacionalidades diferentes.

El primer precio de inscripciones cerra en el 31 de Julio de 2013.

Registros en www.maratonadoporto.co...stro-2013/
KMPLO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/07
0 Carreiras
198 Mensaxes
O Freixo
Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2013, 13:08
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Gracias Santiaguiño...
GAELETE

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/12
10 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2013, 0:28
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Acabo de anotarme al Maratón. Hice 1:35 en la Vig-Bay. Mi objetivo es bajar de 3:30. Me interesaría conocer gente que vaya desde Vigo, para compartir viaje y experiencia. Un saludo a todos.
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 9:33
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Inscrito!!!!
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 0:41
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

mi marca de maraton 3 h 27 min, somos un grupo que bajaremos desde coruña , seremos unos 5 u 8 , ya estamos apuntados , alguien sabesi se ortganizara un autobus desde coruña para el evento . Nuestra idea es bajar el sabado o incluso el viernes . como esta el tema para coger hotel o pension '? alguna informacion ?
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 9:02
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Mori escribió:
mi marca de maraton 3 h 27 min, somos un grupo que bajaremos desde coruña , seremos unos 5 u 8 , ya estamos apuntados , alguien sabesi se ortganizara un autobus desde coruña para el evento . Nuestra idea es bajar el sabado o incluso el viernes . como esta el tema para coger hotel o pension '? alguna informacion ?
Yo también bajo desde Coruña
perseox80

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 19:34
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Hola a todos soy nuevo en el foro

He tenido un problema con la inscripción en el maratón: como me daba error al registrarme en "maratonadoporto.com" e visto en google una web desde la que me podía inscribir también en el maratón (la web es "running-portugal.com"). Al hacer el pago me redirgió a otra web ("activeglobal.com"). He efectuado el pago (35 € + 2,74 € gastos de gestión), y me han mandado una confirmación de que estoy inscrito al maratón. El problema viene en que al final me he podido registrar en la web "maratonadoporto.com", y al ingresar mis datos veo que no aparezco en la lista de inscritos al maratón.
Demo Demo Demo
Esta web desde la que me he inscrito, ¿es fiable, o me han estafado?

Gracias
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 21:29
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

imagino que hay muchos mas corredores que bajan desde coruña a oporto no ?
alguna iniciativa de autobuses o transportes ?
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Xov, 08 Ago 2013, 19:30
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Hola he hecho la reserva del pack del atleta desde mi usuario en la pag de la maraton pero no recibi confirmacion de la reserva. Os mande un email y otro a la empresa de turismo que organiza el pack pero todavia no he recibido respuesta. ¿hay alguna posibilidad de confirmar la reserva? Gracias
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 8:49
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Bueno pues a estas alturas todavia no he recibido respuesta y lo he intentado dos veces mas. Ahora espero no haber reservado tres veces la habitación. Mandé un email a la empresa que organiza los packs del atleta y a la organización del maratón. Supongo que la peña estará de vacaciones. A alguno o alguna le pasa lo mismo? Gracias
xabier

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 22:14
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

rubenigui escribió:
Bueno pues a estas alturas todavia no he recibido respuesta y lo he intentado dos veces mas. Ahora espero no haber reservado tres veces la habitación. Mandé un email a la empresa que organiza los packs del atleta y a la organización del maratón. Supongo que la peña estará de vacaciones. A alguno o alguna le pasa lo mismo? Gracias

Hola. A mi me dio problemas a la hora de reservar el hotel con el pack atleta, no me reconocía las fechas o no se que historias. No sé si será ese tu problema?? Porque yo tambien le di varias veces y a saber si reservé varias habitaciones... Muro Muro Muro Al final pasé de hacerlo por la página oficial. Envié un email a los organizadores (geral@runporto.com) por otro motivo y ahí si me contestaron, aunque supongo que será la misma dirección a la que tu escribes.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 19 Ago 2013, 18:22
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

xabier escribió:
rubenigui escribió:
Bueno pues a estas alturas todavia no he recibido respuesta y lo he intentado dos veces mas. Ahora espero no haber reservado tres veces la habitación. Mandé un email a la empresa que organiza los packs del atleta y a la organización del maratón. Supongo que la peña estará de vacaciones. A alguno o alguna le pasa lo mismo? Gracias

Hola. A mi me dio problemas a la hora de reservar el hotel con el pack atleta, no me reconocía las fechas o no se que historias. No sé si será ese tu problema?? Porque yo tambien le di varias veces y a saber si reservé varias habitaciones... Muro Muro Muro Al final pasé de hacerlo por la página oficial. Envié un email a los organizadores (geral@runporto.com) por otro motivo y ahí si me contestaron, aunque supongo que será la misma dirección a la que tu escribes.

gracias xabier. A mí me pasó lo mismo y no se si la reserve 3 veces pero como no dan confirmación de ningún tipo no se sabe si está hecha la reserva. Voy a enviar a esa dirección de correo mi duda a ver si me contestan que creo que no es la misma a donde envié mi pregunta. Gracias de nuevo y saludos
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 16:34
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Uno más apuntado............. dorsal 2258 ............ iré junto a un par de compis del equipo...... esperemos que no se nos haga muy duro el recorrido ...... aunque eso a lo mejor es mucho decir.... Avergonzado Silbar Mr. Green :mrgreen:, así que a entrenar cuestas y a preparar las piernas a tope...... PODEMOS ¡¡¡¡¡, un saludo y salud Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos