davidcouselo escribió: | ||||
Vamos, que el de la Fegatri SOLO será Cto. y no habrá prueba popular (supongo). Pero en todo caso no sería incompatible, (también supongo) participar en el Cto y participar en el Supersprint relevos Sertri. Aprovecho, ya puestos, para preguntar si alguien se anima a hacer la bici de los relevos. Yo nado y mi novia corre. Pero no tenemos ciclista. |
trasno061 escribió: | ||||||
Dos Cosas: 1- No entiendo lo de la prueba sertri y el cto Gallego el mismo dia. ¿Seran dos pruebas sprint separadas o sera la misma salida para los sertri prueba sprint y los del cto? Lo digo por que ya hay unos 80 anotados para el sertri sprint y si nos juntan con los del cto puede ser una locura. Yo no he pagado casi 30€ para que me mezclen. Espero que no sea asi. 2- David, si la prueba sprint es compatible con la de relevos yo te podria completar el equipo. No soy muy bueno que digamos (popular), ando por 1h 20' en sprint pero mi fuerte el la bici. |
alex_coruña escribió: |
Buenos días. Una duda de novato que quiere debutar a ver si me podeis ayudar. Al ser trasladado el Tri al 28 de Septiembre, la temperatura del agua por esas fechas, ¿Permitirá hacer el sector de natación sólo con tritraje o habrá que usar neopreno obligatoriamente?. Tenía la idea de debutar en el mini sprint y tengo la duda de neopreno o tritraje. Muchas gracias. |