Foros ›
Suspendido el Tri de Pontevedra (3 de Agosto)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 9:50
Asunto: Re: Suspendido el Tri de Pontevedra (3 de Agosto)

¿Dónde es el triatlón del miño?
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 10:10

MIKOKO escribió:
¿Dónde es el triatlón del miño?

Lugo
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 21:55

davidcouselo escribió:
abulo escribió:
davidcouselo escribió:
Disculpad mi ignorancia, pero una cosa no me quedó clara. ¿Habrá dos triatlones en Pontevedra el 28 de septiembre?

¿O el de la Sertri pasa a ser cto. gallego?

Se celebrarán el mismo día el Cpto Gallego y el SERTRI..
Puedes ver el acta donde se decide eso mismo en la página de la fegatri:

fegatri.org/wp-content...7-2013.pdf

Vamos, que el de la Fegatri SOLO será Cto. y no habrá prueba popular (supongo).

Pero en todo caso no sería incompatible, (también supongo) participar en el Cto y participar en el Supersprint relevos Sertri. Aprovecho, ya puestos, para preguntar si alguien se anima a hacer la bici de los relevos. Yo nado y mi novia corre. Pero no tenemos ciclista.

Dos Cosas:
1- No entiendo lo de la prueba sertri y el cto Gallego el mismo dia. ¿Seran dos pruebas sprint separadas o sera la misma salida para los sertri prueba sprint y los del cto? Lo digo por que ya hay unos 80 anotados para el sertri sprint y si nos juntan con los del cto puede ser una locura. Yo no he pagado casi 30€ para que me mezclen. Espero que no sea asi.
2- David, si la prueba sprint es compatible con la de relevos yo te podria completar el equipo. No soy muy bueno que digamos (popular), ando por 1h 20' en sprint pero mi fuerte el la bici.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2013, 6:17

Serán dos pruebas Sprint separadas seguro....
vamos , que ninguna diferencia con el año pasado en el Cpto. Gallego (aquella vez en Lugo), dónde ya había una salida Sprint popular y luego el campeonato....sólo que esta popular se llamará SERTRI
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 12:27

trasno061 escribió:
davidcouselo escribió:
abulo escribió:
davidcouselo escribió:
Disculpad mi ignorancia, pero una cosa no me quedó clara. ¿Habrá dos triatlones en Pontevedra el 28 de septiembre?

¿O el de la Sertri pasa a ser cto. gallego?

Se celebrarán el mismo día el Cpto Gallego y el SERTRI..
Puedes ver el acta donde se decide eso mismo en la página de la fegatri:

fegatri.org/wp-content...7-2013.pdf

Vamos, que el de la Fegatri SOLO será Cto. y no habrá prueba popular (supongo).

Pero en todo caso no sería incompatible, (también supongo) participar en el Cto y participar en el Supersprint relevos Sertri. Aprovecho, ya puestos, para preguntar si alguien se anima a hacer la bici de los relevos. Yo nado y mi novia corre. Pero no tenemos ciclista.

Dos Cosas:
1- No entiendo lo de la prueba sertri y el cto Gallego el mismo dia. ¿Seran dos pruebas sprint separadas o sera la misma salida para los sertri prueba sprint y los del cto? Lo digo por que ya hay unos 80 anotados para el sertri sprint y si nos juntan con los del cto puede ser una locura. Yo no he pagado casi 30€ para que me mezclen. Espero que no sea asi.
2- David, si la prueba sprint es compatible con la de relevos yo te podria completar el equipo. No soy muy bueno que digamos (popular), ando por 1h 20' en sprint pero mi fuerte el la bici.

Ya encontré ciclista, gracias. Otro forero ya me había escrito por privado y hemos quedado. De todos modos, creo que es incompatible hacer relevos y otra prueba. Una pena... Porque yo quería hacer sprint, y nadar en relevos...
alex_coruña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/07/11
7 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 8:58

Buenos días.

Una duda de novato que quiere debutar a ver si me podeis ayudar.

Al ser trasladado el Tri al 28 de Septiembre, la temperatura del agua por esas fechas, ¿Permitirá hacer el sector de natación sólo con tritraje o habrá que usar neopreno obligatoriamente?.

Tenía la idea de debutar en el mini sprint y tengo la duda de neopreno o tritraje. Muchas gracias.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 12:44

alex_coruña escribió:
Buenos días.

Una duda de novato que quiere debutar a ver si me podeis ayudar.

Al ser trasladado el Tri al 28 de Septiembre, la temperatura del agua por esas fechas, ¿Permitirá hacer el sector de natación sólo con tritraje o habrá que usar neopreno obligatoriamente?.

Tenía la idea de debutar en el mini sprint y tengo la duda de neopreno o tritraje. Muchas gracias.

El lugar donde se hace, no suele ser fría el agua. Calculo que, probablemente, sea optativo el traje, pero no obligatorio.

Pero nunca se sabe!
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Ago 2013, 14:59

Acabo de ver los horarios de la proxima prueba sertri que sera en Altafulla a principios de Septiembre y el sprint lo ponen en primer lugar y atencion "salida a las 8:30 de la mañana".

Igual que el Polar en Coruña. Esta claro que estos tris de franquicias no tienen consideracion con los triatletas y sobre todo con las familias que vienen a vernos competir. En un larga distancia es normal ese horario pero en un sprint.......

Esperemos que para el de Pontevedra no ocurra lo mismo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos