Foros ›
Cross popular PINAR DE CABANAS 2013 (4/08/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2013, 15:47
Asunto: Re: Cross popular PINAR DE CABANAS 2013 (4/08/13)

Buena carrera: recorrido, ambiente, organización,...
Si puedo para el año repetiré.
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2013, 19:25

Primero y antes de nada, voy a empezar a tomarme esto como algo personal, rrb2. En la próxima no te libras.

Y después, pues es la primera vez que participo y me ha gustado mucho. Carrera rápida, sin cuestas, buen ambiente, bonito recorrido...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2013, 19:53

Un placer veros a todos por aquí, a lo mejor no soy objetivo, pero la carrera me encantó. ¡Volved el año que viene!!!

P.d.- Visto lo visto..¡mañana empiezo a entrenar en serio!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2013, 19:59

patowc escribió:
Primero y antes de nada, voy a empezar a tomarme esto como algo personal, rrb2. En la próxima no te libras.

Y después, pues es la primera vez que participo y me ha gustado mucho. Carrera rápida, sin cuestas, buen ambiente, bonito recorrido...
.

La verdad que ya fue casualidad, espero que la tercera no sea la vencida, espero verte en la de Oza pero por el rabillo del ojo.
Lo cierto que le deviste de dar caña en el sprint final porque miré para atrás y no sabía que eras tú sólo vi una camiseta naranja y de repente volví a mirar y ya estabas ahí al lado.
Un saludo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4848 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2013, 20:11

otro año mas en cabañas,y da gusto correr por este pinar con este ambiente tan bueno de atletismo y camaraderia,con muy poco se puede hacer mucho,solo poniendo trabajo y ganas.saludos a todos y agradecer a cabañes que nos preste su pinar para pasar un rato tan ameno

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2013, 20:28

lihto escribió:
otro año mas en cabañas,y da gusto correr por este pinar con este ambiente tan bueno de atletismo y camaraderia,con muy poco se puede hacer mucho,solo poniendo trabajo y ganas.saludos a todos y agradecer a cabañes que nos preste su pinar para pasar un rato tan ameno

Jajaja, todo vuestro!!
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2013, 21:23

Estatua de Cabañés a la rotonda Rezar Rezar . Encantado de coincidir con tantos corredores en un bonito día y lugar Aplauso Aplauso
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 6:55

lihto escribió:
.

Al final los 25 quedaron lejos, nos vemos en la de Oza.
Un saludo
alex_coruña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/07/11
7 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 9:08

Espectacular marco, gran ambiente y mucha gente conocida.

Enhorabuena a la organización. Se está convirtiendo en un clásico veraniego y para el año que viene repetiremos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 14:12

Gran carrera y gran organización , ha sido un éxito , enhorabuena .
Aquí os dejo mi crónica del Cross , un saludo.
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 15:18

Cibreiro escribió:
Gran carrera y gran organización , ha sido un éxito , enhorabuena .
Aquí os dejo mi crónica del Cross , un saludo.

Muy buena la crónica. Nunca está de más resaltar el trabajo desinteresado que hace posible las carreras que tanto disfrutamos.

Fue un gusto ver la marea blanca del Castro de Lobadiz en el Pinar ayer... hasta Cabañes se vistió de blanco y se unió a la foto de familia.

es.wikipedia.org/wiki/...%281888%29
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 16:17

Este tipo de carreiras sin moitos luxos cada vez me gustan máis.
Estiven con dous tios que fai uns meses comentabanme o aburrido e monotono que era correr unha media maraton en tres voltas, aquí demos catro para facer sete km. Estaban en cantados.
É que a xente e a hostia, nas carreiras dos rapaces metianse polo circuito e o señor do megafono cabreabase un pouco, berraballes e saialle o mal xenio.
Para controlalo mal xenio seica vai moi ben cear All-Bran. Eu non sei vino nunha televisión.
Secadra as cirolas tamén poden valer.
O caso é que teño que ir pensando en algo... onte a miña filla volveume a gañar, creo que as disculpas que lle poño xa non lle colan, "que si pisei mal... que si me dou un punto..." ela fai como que si pero non, non colan.
Voulle dedicar unha das suas cancions favoritas, www.youtube.com/watch?v=KzoQUjIVd40 ela xa sabe porqué
Despois estiven paseando polo mercadillo que alí había, tiñan cousas moi interesantes.
Un tipo vendía cintas de casette, a Pantoja, Pimpinela, Juan Pardo... Non sei que tal lle iría
Xatei no pinar en moi boa compañía, en plan domingueiro, nada do outro mundo, bocatas de percebes e cousas así.
No palco da orquesta había un dúo interpretando unha selección do peor da música pachanguera dos anos 70 e 80, pero aguantei ben, máis que nada porque recordabame a miña infancia cando polas festas ia cos meus amigos á sesión bermú, comprabamos petardos, cerillas e rubio americano para compartir. Cousas de rapaz.
Cos anos comprabamos outras cousas e tamén compartiamos. Pero esa é outra historia
Máis tarde fun para a praia, e alí co bandullo ben cheo e algunha cerveciña ao lombo botei unha siestiña que me prestou moi ben. De feito cando despertei quedei pensando "¿Que estaran facendo os ricos agora? "

E xa está. Non teño máis tonterias que decir.
Sobre esta carreira claro

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 20:50

aqnep escribió:

Fue un gusto ver la marea blanca del Castro de Lobadiz en el Pinar ayer... hasta Cabañes se vistió de blanco y se unió a la foto de familia.

Parar Parar , yo llevaba mi camiseta de cabañés!!! si me copiasteis el color, cosa vuestra Guiño

P.d.- No he visto ni una foto,
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 21:23

¿Sabéis dónde se pueden ver los resultados de la carrera?
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 22:07

rrb2 escribió:
¿Sabéis dónde se pueden ver los resultados de la carrera?

En un par de días estarán. Gracias por participar y gracias a los organizadores, público y fotógrafos!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos