Foros ›
II Vuelta a Oza - Circuito Coruña Corre - 11 de Agosto
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 16:54
Asunto: Re: II Vuelta a Oza - Circuito Coruña Corre - 11 de Agosto

Madre de dios....las cuestas muy duras pero yo con calor sufro y hoy sufrí y mucho.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
24 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 18:46

Moi bonito todo.
Patrocinadores, Desarrolla (constructora), powerade e creo que gadis. Carpas de powerade onde se reparte auga, megafonia, moitas carpas concelleiros, etc. o crnometaxe pagado polos participantes. Inscripcion 3€. E haberà gala final do circuito.
Cabanas, Cambre, San Bartolome, gratuitas. Non acabo de entender como aos pobres lle saen as contas e ao Concello da Coruña non.
I fun porque quixen, pagando.
As categorias infantís hai que coidalas e non xuntar a nenos de 2006, con nenos de 2012. Nos pitufos correron nenos de 7 anos, cos seus irmans de 2 anos. Circuito de ida e volta total 150 metros, duad rectas de 75 sin separacion, e o mestre de ceremonias decindolle a nenos de tres anos que corran pola dereita pra evitar choques.
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 18:59

La verdad es que me ha sorprendido mucho el tiempo del ganador (Raúl Fernández Hernández), 22 minutos en ese recorrido tan duro (con cuestas, giros, hierba, tierra) de 8 km. Eso sale a 2'45"/km que me parece una barbaridad. Yo no soy un experto en atletismo, pero me parece un ritmo de un africano. Me ha picado la curiosidad y he buscado ese nombre en runedia y he visto que en carreras de 10 km de los últimos años, sus ritmos rondan entre 3'14" y 3'40"/ km, y en la última de 10 km en abril, su ritmo fue de 3'20"/km. Quizás hoy halla ido a tope y en las otras carreras no, pero me ha sorprendido mucho. Quizás sea un error del chip o algo así. En cualquier caso, darle la enhorabuena por ese tiempo estratosférico en ese recorrido y con ese calor.
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 19:24

Darle la enhorabuena al vencedor Raúl Fernández Hernández con el dorsal 2009. En las fotos realizadas por mi mujer sale de primero Abdelkader Bouguerroudj con el dorsal 2314 (Fue primero en la Torre y en San Pedro de Visma).

¿Qué sucedió? Alguno de vosotros lo sabéis. ¿No tenía el chip?...

Por lo demás bonita carrera, pienso que quizás sea la más dura del circuito y a ello contribuyó el calor (además de las cuestas), al menos en mi caso.

Salud y kilómetros a todos.

dietaydeporte.blogspot.com.es/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 19:36

La verdad es que el corredor que figura en esta foto a mi lado con el dorsal nº 1 picasaweb.google.com/l...directlink figuraba en la Clasificación General como primer clasificado, pero me comentó que entró 3º en Meta, que se trataba de un error de los jueces y que lo iba a arreglar porque no quería figurar en un puesto que no le correspondía.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 20:05

Müller efectivamente Abdelkader, corrió sin chip se diò cuenta de que se lo había olvidado precticamente en la linea de salida, por eso no clasificó.
A pesar del calor y de la dureza me gustó mucho el circuito y me serviò para conocer el parque de Oza y particularmente no me parece importante que el circuito me de 200 mtr más o menos, sino disfrutar corriendo.
Me encantó el speaker, informando y animando en todo momento y me me parece una buena idea lo de la gala de entrega de premios, le da una cierta solemnidad y hasta parece que somos importantes, asi que ahora que ha terminado este circuito, decir que me ha encantado sobre todo el formato de la categoria familiar que me ha dejado algùn sabado sin salir porque me decian que tenia que hacerlo por el equipo jejejje
Repetiré en la siguiente ediciòn sin duda alguna y mi familia también.Un placer compartir con todos vosotros este circuitom Nos vemos en la entrega de premios que no me la pierdo!!!!
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
24 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 20:20

jesusb escribió:
La verdad es que el corredor que figura en esta foto a mi lado con el dorsal nº 1 picasaweb.google.com/l...directlink figuraba en la Clasificación General como primer clasificado, pero me comentó que entró 3º en Meta, que se trataba de un error de los jueces y que lo iba a arreglar porque no quería figurar en un puesto que no le correspondía.
Jesús, o rapaz que posa contigo na foto e "Manute", ten ganadas moitas carreiras, adestra pola zona de Acea da Ma no Burgo.
Entòn, cal foi o podium?
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 20:23

Gracias a jesusb y a Bicho por la información, a mi mujer también le había parecido que le faltaba el chip y que lo intentó solucionar de inicio, pero no pudo ser por lo que se ve. Es una pena pues Abdelkader Bouguerroudj hizo un carrerón.

Saludos.

müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 20:44

Susinho, disculpa por la intromisión. El podium queda así.

Vencedor Raúl Fernández Hernández con el dorsal 2009 (al no figurar en la clasificación Abdelkader Bouguerroudj)

2º con el dorsal nº1 Manuel Oliver Pérez López (Manute)

3º con el dorsal nº 2001 Pedro Alen Mijez

Resultados de Oza www.championchipnorte....207552%20M

Saludos.

Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 20:46

Carrera muy buena, el recorrido es mucho más bonito que el año pasado, lástima la pobreza de los patrocinadores,,, que solo pueden dar agua,,,en otras carreras que son gratuitas dan más,,,, hay que mejorar la atención a los corredores.
abumix

Novo foreiro
Novo foreiro
1/12/10
20 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 20:51

Parece ser que los tiempazos de Raúl Fernández Hernández y Abdelkader Bouguerroudj son debidos a que no completaron todo el recorrido, debido a una confusión provocada por la moto que habría la prueba Guiño
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
24 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 21:41

müller escribió:
Susinho, disculpa por la intromisión. El podium queda así.

Vencedor Raúl Fernández Hernández con el dorsal 2009 (al no figurar en la clasificación Abdelkader Bouguerroudj)

2º con el dorsal nº1 Manuel Oliver Pérez López (Manute)

3º con el dorsal nº 2001 Pedro Alen Mijez

Resultados de Oza www.championchipnorte....207552%20M

Saludos.

Grazas,

Vexo mais abaixo que hai dubidas sobre si o vencedor completou o percorrido. Supoño que sendo asi o mesmo corredor que quedou primeiro debería comunicarllo a organización para non penalizar os que realizaron o circuito completo.
A verdade e que o circuito era moi enrevesado, bonito por aéreo, pero o cruce antes de entrar no parque de Eiris e logo o zig zag do parque da Cubela, chegaballe.

En fin eles saberán o que fan.

Saúdos e kms
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 22:16

Esta claro que es imposible hacer 22' en ese recorrido, a no ser que seas Gebreselassie o similar y aún así casi lo dudo (el récord de España de 10000 en pista es de 27:14 (2'43"/km)). Desde mi punto de vista, si el primer clasificado ha recortado el recorrido (estimo que más de 1 km), debería ser descalificado. Es mi opinión. Supongo que la organización se habrá visto en un brete si realmente este hecho fue por su culpa.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 23:32

Seinfeld escribió:
Bueno, mi valance: cuesta muy dura la de la av. de los caídos.. Mad y la última de la r. de outeiro.. Muro
Mucho calor Indiferente Confuso Y caída incluida en las curvitas del parque Ojo morado Ojo morado
Con todo ello mantuve mi tercer puesto en el circuito Bailar Bailar incrementando mi ventaja, incluso, por lo que siempre me quedará un buen recuerdo de esta carrera que fue tan dura... Moi feliz Aplauso Moi feliz

Lo de la distancia es lo de siempre, yo nunca le doy mayor importancia, a no ser que sea una distancia para hacer marca, un 10.000, una media...etc. Por el resto, que más da, es la misma para todos, a mi también me salieron sobre 300 metros a mayores, pero los corrimos todos.

Y en general me gustó mucho la carrera, me gustó el circuito, y ojalá se mantenga así en próximas ediciones.
Enhorabuena Roberto por tu 3°puesto en el circuito.

Coincido contigo en la dureza del recorrido. Me resulto mas dura q la del otro dia en mesia y eso q eran 12km y con cuestas mas largas...
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 7:45

Muy buenas.

Muy contento con esta carrera, me ha parecido genial el circuito. La mayoría de las carreras de A Coruña aprovechan el paseo marítimo pero esta ha sido original al pasar por 3 parques de la ciudad. Me ha gustado mucho.

Una pena que ya se hayan acabado las 6 carreras de Corre Coruña este año. Me ha parecido una idea muy buena, espero se repita para el año que viene.
Aunque me gustaría aportar una sugerencia a los organizadores. Exclamación ¡¡Una camiseta con el logo de Corre Coruña!! Exclamación
Creo que para los que hemos corrido las 6 carreras nos quedaríamos con un buen recuerdo en forma de camiseta. Si hacen camiseta para el medio maraton y el maraton ¿por que no para el Corre Coru?

Saludos!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos