jesusb escribió: |
La verdad es que el corredor que figura en esta foto a mi lado con el dorsal nº 1 picasaweb.google.com/l...directlink figuraba en la Clasificación General como primer clasificado, pero me comentó que entró 3º en Meta, que se trataba de un error de los jueces y que lo iba a arreglar porque no quería figurar en un puesto que no le correspondía. |
müller escribió: |
Susinho, disculpa por la intromisión. El podium queda así. Vencedor Raúl Fernández Hernández con el dorsal 2009 (al no figurar en la clasificación Abdelkader Bouguerroudj) 2º con el dorsal nº1 Manuel Oliver Pérez López (Manute) 3º con el dorsal nº 2001 Pedro Alen Mijez Resultados de Oza www.championchipnorte....207552%20M Saludos. dietaydeporte.blogspot.com.es/ |
Seinfeld escribió: |
Bueno, mi valance: cuesta muy dura la de la av. de los caídos.. ![]() ![]() Mucho calor ![]() ![]() ![]() ![]() Con todo ello mantuve mi tercer puesto en el circuito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la distancia es lo de siempre, yo nunca le doy mayor importancia, a no ser que sea una distancia para hacer marca, un 10.000, una media...etc. Por el resto, que más da, es la misma para todos, a mi también me salieron sobre 300 metros a mayores, pero los corrimos todos. Y en general me gustó mucho la carrera, me gustó el circuito, y ojalá se mantenga así en próximas ediciones. |