Foros ›
II Vuelta a Oza - Circuito Coruña Corre - 11 de Agosto
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 8:00
Asunto: Re: II Vuelta a Oza - Circuito Coruña Corre - 11 de Agosto

frankeinas escribió:
Muy buenas.

Muy contento con esta carrera, me ha parecido genial el circuito. La mayoría de las carreras de A Coruña aprovechan el paseo marítimo pero esta ha sido original al pasar por 3 parques de la ciudad. Me ha gustado mucho.

Una pena que ya se hayan acabado las 6 carreras de Corre Coruña este año. Me ha parecido una idea muy buena, espero se repita para el año que viene.
Aunque me gustaría aportar una sugerencia a los organizadores. Exclamación ¡¡Una camiseta con el logo de Corre Coruña!! Exclamación
Creo que para los que hemos corrido las 6 carreras nos quedaríamos con un buen recuerdo en forma de camiseta. Si hacen camiseta para el medio maraton y el maraton ¿por que no para el Corre Coru?

Saludos!!

El circuito corre con nos en Lugo son 8 carreras. Inscripcion gratuita al circuito, eso si tienes que tener chip o sino alquilarlo o comprarlo.

En la ultima prueba del circuito, normalmente en el parque Frigsa, te dan una camiseta.
Siempre hay mayor participacion en esas pruebas, que en Coruña, algun motivo hay...
Coruña42

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 8:20

En la Gala Final de entrega de premios a los ganadores del circuito todos los inscritos en el Coruña Corre recibirán la camiseta conmemorativa de esta primera edición. También nos servirá para presentar la segunda. Todos los que os habéis inscrito recibiréis la invitación para asistir a la Gala.

Saludos
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 8:38

Coruña42 escribió:
En la Gala Final de entrega de premios a los ganadores del circuito todos los inscritos en el Coruña Corre recibirán la camiseta conmemorativa de esta primera edición. También nos servirá para presentar la segunda. Todos los que os habéis inscrito recibiréis la invitación para asistir a la Gala.

Saludos

Ok, gracias Coruña42 por tu rápida respuesta. Es que me parecia muy raro que no hubiese camiseta de una prueba así.
Esperaremos pues a la gran gala de presentanción Sorriso

Saludos!
müller

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/07/13
87 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 9:03

Una buena información y alegría para la parroquia de runners, pues la mayoría se iban a quedar sin camiseta (entendíamos como obligatorio haber participado en 5 carreras de las 6).

Me parece una buena forma de promocionar el circuito Coruña Corre. Ayer en la carrera de Oza más de un corredor me comentaba el tema.

Gracias por la información Coruña 42.

Salud y kilómetros.

dietaydeporte.blogspot.com.es/
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 9:25

Coruña42 escribió:

Saludos

Vale
Pero que poñan pinchos

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 9:44

carrera dura por trazado y calor,pero da gusto ver tanto ambiente en la zona de salida de mayores,pequeños y publico.para mi la subida mas dura la de la avenida de los caidos,sobretodo los primeros 50m.felicitar a diego y fran por sus tiempos,a ruben por sus bajadas,a jorge, a roger por su vuelta a la alta competicion.....y tambien a ricado,con quien comparti la mayor parte de la carrera.nos vemos en la gala final.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 10:16

Como dice litho, muy contento por volver (espero quedarme para daros guerra ) Ríndose y encantado de saludar y charlar con tanta gente. Ambientazo. El recorrido para mi mucho mejor que el año pasado. La carrera me encantó a pesar de ir con el freno puesto por temor a recaer. Al final buenas sensaciones y ya esperando la siguiente. Ruben , un placer conocer a tu padre y ver a las tres generaciones juntas. Comentar que mi garmin también me marcó 7800metros. Saludos para todos. Satisfecho
danielyraquel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/13
0 Carreiras
67 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 12:24

A nosotros nos ha gustado la carrera. Mucha participacion y recorrido guapo aunque exigente en algunos tramos Sorriso

www.makinitos.com
joselbaink

Novo foreiro
Novo foreiro
12/07/09
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 16:20

Me he fijado que el que ganó con un tiempo de otra galaxia, llevaba una liebre el dorsal 2314, visto en fotos, y ese dorsal no estaba en los inscritos.
Se puede ver en la salida de meta y en la llegada viendo el video que hay colgado en campionchipnorte.
Os habéis fijado?
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 19:32

El dorsal 2314 no era ninguna liebre.. Sí que estaba inscrito, se trataba de Abdelkader Bouguerroudi. Fue descalificado por no llevar el chip, obligatorio según el Reglamento de la prueba.
perico

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 19:35

ningún ser humano puede hacer 22'' en esta carrera, el circuito estaba mal señalizado, y es cojonudo para una lesión con bajadas peligrosas y desagradables, a pesar del buen trabajo de la poli local, eso si mucha parafernalia en línea de meta.
meluko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/12
150 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 19:43

seguís dandole vueltas, ya se ha dicho mas arriba, fue la moto que abría carrera la que confundio a los dos primeros clasificados y les hizo recortar km y pico de carrera...he corrido las 6 carreras y fue la señalización mas confusa de todas, sobre todo en los parques, y los policias para el año, ya que les toca pringar un domingo que al menos estén a lo que tienen que estar e indiquen a los corredores por donde ir, que el aliento no está precisamente para preguntar en plena carrera...
miñoco

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/12
10 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 20:20

Quiero agradecer a la organización la colocación del agua a mitad de carrera, aunque a lo mejor muchos no la usaran, a mi me salvó de una gran pajara.
Y no quiero acordarme de la ultima subidita.... la de la ronda de outeiro.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 13 Ago 2013, 13:05

Muy buena carrera.

Me encantó el circuito, que a priori fue lo que me animó a participar; poder correr por otros lugares de Coruña.

Y aunque llevaba más de un mes, sin correr un metro (eso si mucho caminar), no me encontré mal, ya que pude con los kms. sin tener que parar, para ello, no tuve más remedio que ir de principio a fin, guardando la poca gasolina que tenía y aunque la cuesta de la Ronda de Outeiro se me hizo dura, estaba tan cerca de meta que la superé sin mayores problemas.

La organización me pareció muy buena y agradecer a los voluntarios y patrocinadores que hicieron posible la misma, así como a la Policía Local y Protección Civil, que tuvieron perfectamente controlados a los coches.

El circuito Coruña Corre, ha llegado a su fin, y me ha gustado mucho. Espero que sigan con la idea del mismo y con carreras con distancias "raras" y "cortas" para que la gente se preocupe de correr y no mirar tanto el reloj.

Pedir perdón a las organizaciones de la Torre de Hércules, S. Pedro de Visma y el Ventorrillo, que por una u otras razones no pude asistir y como estaba inscrito para todas las carreras desde octubre, en estas no pude participar..

Sea como fuere, larga vida al Circuito...

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
raul365run

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/13
300 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 14:57

Muy buenas!
Soy el segundo en meta, el primero en la clasificación y el que, posiblemente, debió ser descalificado.
Os cuento, cuando íbamos por el km5 aproximadamente, y llevábamos más de 40" de ventaja al tercero, la moto que marcaba el recorrido se equivocó y olvidó desviarse para entrar en el último parque (creo que fue ahí). Como resultado y sin saberlo hasta un rato después de cruzar la meta, corrimos casi 1km de menos. Por eso aparece 22'00" como tiempo oficial.
Efectivamente Kader no aparece por correr sin chip. Intenté convencer al organizador de que le pusiera como primero pero no fui capaz. Pero él ganó. Sé que llevar el chip es responsabilidad de cada uno, pero también me gusta el atletismo porque no depende de terceros ni de jueces que juzguen tu actuación. Salida, recorrido, meta, rivales, e intentar llegar primero a meta. Y el primero en meta no fui yo, fue Kader.
Dicho esto, yo jamás podría correr a ritmos de 2.45 más que 1500m, y este año no lo he hecho! Sorriso
Me sale una media de 3.24/km, que no está mal para lo divertido del recorrido.
Kader me sacó 3".
Quiero destacar que, hablando con Manute, el dorsal 1, ganador del circuito, tercero en meta, conocido por todos vosotros, en todo momento animó a los organizadores y les convenció de que no nos cogería ni aún haciendo el recorrido completo. Que le sacábamos demasiada ventaja. En la web de Championchip podéis ver el paso por el punto intermedio. Agradezco mucho el gesto deportivo de Manute pidiendo que si el error había sido de la moto, nosotros deberíamos figurar delante en la clasificación.
E un primer momento sacaron la clasificación sin aparecer ni Kader ni yo.
También quiero deciros que me sorprendió el excesivo sigilo con el que la organización llevó esta situación. Me llamaron al móvil mientras 'soltaba' con Manute para comunicarme la situación, pero en ningún momento nos llamaron por megafonía ni nada por el estilo. Hablamos después de que o fuera a la carpa de cronometraje a preguntar.
N la entrega de premios, recogí yo la medalla de 1er V1, pero en ningún momento llamaron a los primeros absolutos de la carrera. Extraño.
Y extraño también ver la noticia de La Voz de Galicia donde me dan como ganador a mi, con titular incluido. Como si nadie hubiera querido informar del error de las motos... Algo raro.

Perdonad por la chapa, pero quería intentar aclararos este tema...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos