frankeinas escribió: |
Muy buenas. Muy contento con esta carrera, me ha parecido genial el circuito. La mayoría de las carreras de A Coruña aprovechan el paseo marítimo pero esta ha sido original al pasar por 3 parques de la ciudad. Me ha gustado mucho. Una pena que ya se hayan acabado las 6 carreras de Corre Coruña este año. Me ha parecido una idea muy buena, espero se repita para el año que viene. Aunque me gustaría aportar una sugerencia a los organizadores. ¡¡Una camiseta con el logo de Corre Coruña!! Creo que para los que hemos corrido las 6 carreras nos quedaríamos con un buen recuerdo en forma de camiseta. Si hacen camiseta para el medio maraton y el maraton ¿por que no para el Corre Coru? Saludos!! |
Coruña42 escribió: |
En la Gala Final de entrega de premios a los ganadores del circuito todos los inscritos en el Coruña Corre recibirán la camiseta conmemorativa de esta primera edición. También nos servirá para presentar la segunda. Todos los que os habéis inscrito recibiréis la invitación para asistir a la Gala. Saludos |
Coruña42 escribió: |
En la Gala Final de entrega de premios a los ganadores del circuito todos los inscritos en el Coruña Corre recibirán la camiseta conmemorativa de esta primera edición. También nos servirá para presentar la segunda. Todos los que os habéis inscrito recibiréis la invitación para asistir a la Gala. Saludos |