Mér, 14 Ago 2013, 21:22
Asunto: Re: Que opinais de los new balance 890
LLevo un montón de años corriendo y nunca tuve mejores zapatillas que las NB890GG, primera versión, fabricadas en China. Eso sí, para días de lluvia no me valían ya que me producían ampolllas, pero con ellas he corrido desde "carreritas" de 5 kms hasta MARATONES pasando por Medio Maratones, y siempre con un resultado mas que satisfactorio.
Este año me compré las NB890GY· Nada que ver con las primeras. Iba a decir que son una verdadera m..., pero no lo diré. Solo diré que no tienen nada que ver las primeras con estas. La primera versión son un verdadero guante, la versión 3 son mucho mas anchas, la talla no es la misma, quizá sea porque están fabricadas en "Royaume Uni". Escribí a NB y la contestación fue la siguiente:
"La 890v3 ha cambiado radicalmente desde su primera versión. Esta orientada no obstante al mismo tipo de corredor pero debido a la evolución tecnológica que hemos experimentado se han introducido multitud de novedades. En cuanto a la horma, la v3 utiliza una evolución de la horma SL-2 de la V1 denominada PL-1. La anchura no se ha modificado, pero si el drop pasando de 12mm a 8mm en esta última.
Si lo que quieres es una zapatilla con un drop más tradicional y neutra, quizás la 780 u 880 sean los modelos más adecuados para ti. Son un poco más pesadas que las 890 actuales pero sin embargo mantienen el drop clásico que quizás sea lo que buscas.
Un saludo;"
Espero haberte ayudado o por lo menos sacado de dudas o quizás ¿tienes más dudas ahora?.