Foros ›
XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2013, 21:58
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

Buena carrera, el recorrido de este año me parece mejor y más completo que el año pasado, con bajada de primero, llano de segundo y de postre subida, saludos a todos los compañeros de carrera
jiddu

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/11
150 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2013, 22:15
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

patowc escribió:
Gracias, lihto, por los resultados. Y estoy de acuerdo con Susinho, 150 personas apuntadas que luego no han aparecido. El 25% del total.

No conozco las circunstancias de cada uno, pero como conjunto dan una imagen de desprecio hacia las carreras gratuitas. Desde luego, no es una forma respetuosa de responder al esfuerzo de quienes la organizan.

Defendemos las carreras sin coste pero luego no sabemos estar a la altura.

Totalmente de acuerdo. Personalmente, cuando una carrera es gratuita hago un esfuerzo especial por ir, por simple cuestión de coherencia personal y por respeto a los organizadores.
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Xov, 15 Ago 2013, 22:49
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

COCA COLA NONNNN.... Gracias a todos os organizadores da carreira, o peor o calor ,pensei que polo rio iba a ser sombra pero non, menos mal que a costa anterior a meta me deu un merecido descanso(xa que habia sombra tomeina con calma e subin andando)hai que chegar fresco a meta.. e ainda asi en tempo.Saudos a todos
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1310 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 3:12
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

A carreira a verdade resulta bonita, aínda que moi dura no meu parecer, e non so pla subida final se non polo constante cambio de terreo e perfil.
Aparte do calor que fixo hoxe evidentemente.
Eu o contrario que a maioría polo que vexo, penso que nunha carreira desta distancia non é necesario ter auga na metade do percorrido, e si sabemos que a vamos precisar, todo e cuestión de levar unha con nós.
E o mesmo sobre a coca cola do final.
É certo que resulta máis cómodo beber un aquarius por exemplo, e máis refrescante auga, pero nese momento a coca cola seguro que nos fai bastante máis ben aínda que non sexa o que pide o corpo.
Fixadevos o que beben moitos ciclistas xusto o entrar na meta, si, coca cola, carbohidrato de asimilación ultra rápida !
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 6:35
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

rai70 escribió:
gracias "elcharli" por toda la información que nos has dado, un gran detalle por tu parte, que agradecemos todos los del foro.

No se merecen. Vivo cerca de Cambre, así que para una vez que puedo dar información exacta y ayudar es todo un gustazo el hacerlo !!!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 6:43
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

Mi enhorabuena a la organización y a todos los participantes. Una bonita carrera la de ayer. Mucho calor (lo cual me mata) y el último kilómetro y medio muy duro por la subida, y mira que ibamos avisados, pero una cosa es saberlo y otra estar allí subiendo jejeje. Agradecer también en especial que se incluyeran carreras para los peques, siempre es un gustazo poder llevarlos a que corran y vayan cogiendo el gusanillo.
Respecto al tema de los ciento y pico desaparecidos que no se presentaron a la salida, pues es más de lo mismo que llevamos mucho tiempo comentando, la gente no tiene ninrún respeto por la organización y como es gratis pues se apuntan por apuntarse y luego no aparecen.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 7:29
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

Carrera bonita y gratuita, dos veces buena.
Y muy bien por pensar en organizar para los niños este tipo de carreras con su medalla para cada uno.
Ya que no las gana el padre por lo menos que las ganen mis hijos.

Repito el próximo año, pero espero que con mejor tiempo, sólo se me ocurre a mi salir en el primer kilómetro a 3,02 después lo pagué.

y mañana a Monfero y pasado a Sada.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 7:34
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

patowc escribió:
Menos la Coca Cola final, todo perfecto, pero siendo gratuita no vamos a quejarnos.

La subida final, muy divertida.
.

A la tercera fue la vencida, me pegaste una buena pasada antes de la subida.
Enhorabuena, nos vemos en las próximas.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 7:37
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

eidapuxa escribió:
COCA COLA NONNNN.... Gracias a todos os organizadores da carreira, o peor o calor ,pensei que polo rio iba a ser sombra pero non, menos mal que a costa anterior a meta me deu un merecido descanso(xa que habia sombra tomeina con calma e subin andando)hai que chegar fresco a meta.. e ainda asi en tempo.Saudos a todos
.

Saludos, da gusto conocer gente nueva, ya nos veremos en otras.
mojinoadicto

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/13
2 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 8:15
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

Fue mi segunda carrera y una gran carrera
Felicidades para la organización y a todos los corredores
Y sobre los que no fueron, pues..... ellos se lo perdieron

Pd: de acuerdo con lo de la coca cola, a lo mejor es lo "mejor" para el cuerpo pero a los que no nos gusta nos hicieron una averia jeje
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
610 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 8:28
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

Ademas de lo que todos han dicho ya (coca-cola, inscritos y no presentados, calor, etc...) quisiera comentar lo que me paso con el aparcamiento con el animo de que se solucione en próximas ediciones, aunque estoy casi seguro que no ha tenido que ver con la organización sino con el Concello y la organización de las fiestas.
La verdad es que no madrugue mucho, llegue a Cambre sobre las 9:45 y me encuentro un aparcamiento justo delante del Concello en el que entran coches y aparcan normalmente. Dejo mi coche y me voy a buscar el dorsal, para después regresar al coche para colocarlo y esperar la hora de calentar un poco. Pasado un tiempo aparece un policía Local que nos comenta que no podemos dejar los coches allí y que hemos de sacarlos, nos señala un aparcamiento, lo saco me dirijo al aparcamiento y hice mas kilómetros para ir del coche a la salida y de la meta al coche que en la propia carrera.
Después de la salida he visto que allí estaba instalada la orquesta para la fiesta. Creo que se podía haber solucionada con una valla la noche anterior en la entrada de ese aparcamiento para que aquellos que no somos de allí y no conocemos la zona no nos hubiese pasado esto y hubiésemos aparcado correctamente a la primera.
En cualquier caso gran carrera y volveremos.....
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 11:02
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

Bonita carrera, mucho calor y ultimo km matador. Personalmente satisfecho, llevo 2 carreras sin molestias y recuperando el tono.
Un placer compartir la mañana con todos. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
riazor

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/13
3 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 11:05
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

Neslugo, apuntamos el comentario para el próximo año. Gracias
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
610 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 14:17
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

riazor escribió:
Neslugo, apuntamos el comentario para el próximo año. Gracias

No hay de que, espero que os sirva el comentario. Gran carrera amigos.
LC2000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
9999 Carreiras
60 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Ago 2013, 14:49
Asunto: Re: XXIV Maraton Popular Cambre 15/08/2013

Carrera muy divertida, algo sufrida por el calor pero eso le añade un puntito más de diversión. Como ahora estoy acostumbrado a correr por el monte la subida del último km para mi fue bastante suave aunque seguro que a otr@s les habrá costado. Gracias a la organización por esta magnifica carrera y más teniendo en cuenta que es de las pocas que nos quedan gratuitas. Era la primera vez que corría esta carrera y con seguridad que repetiré el próximo año.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos