Foros ›
XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Sáb, 17 Ago 2013, 21:09
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular Andar e Correr-Baiona (18-8-2013)

san anton,san anton,costa de san anton pillanos confesados e pedindo perdon
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 17 Ago 2013, 21:16

yo tenia entendido que los que tenemos chip amarillo en propiedad tenemos que correr con él, no???
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 6:32

mosquera9599 escribió:
yo tenia entendido que los que tenemos chip amarillo en propiedad tenemos que correr con él, no???
De hecho yo he corrido estos años atras con el. No creo que cambiaran en eso ya que me pidieron el codigo de mi chip al inscribirme.
Saludos
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 11:58

a recollida de dorsales mejor ni hablar.que costaba poner unos folios con los numeros de dorsales que le corresponden a cada uno,en vez de estar la chica persona a persona dandole nombre y apellidos y ella buscando en el ordenador.
a no ser que dean una explicacion logica a esto,a mi ver es algo inadmitible y de verguenza a estas alturas.el crono sin contar el chip en la salida,solo con pistoletazo.y lo que mas me fastidio es la falta de mas bebida en la meta.
un acuarios para este tipo de carrera a mi no me llega ni al estomago.prefiero pagar mas y que dean algo mas de beber.
yo por necesidad cogi 2 bolsas solo por la bebida que me hacia falta
por lo demas carrera en la que sufro muchisimo
a mi el gps me dio 9km500m
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 13:52

yamahawar escribió:
a recollida de dorsales mejor ni hablar.que costaba poner unos folios con los numeros de dorsales que le corresponden a cada uno,en vez de estar la chica persona a persona dandole nombre y apellidos y ella buscando en el ordenador.
a no ser que dean una explicacion logica a esto,a mi ver es algo inadmitible y de verguenza a estas alturas.el crono sin contar el chip en la salida,solo con pistoletazo.y lo que mas me fastidio es la falta de mas bebida en la meta.
un acuarios para este tipo de carrera a mi no me llega ni al estomago.prefiero pagar mas y que dean algo mas de beber.

Pues a mi la recogida de los dorsales no me resultó nada liosa. Fui allí con el papel del ingreso (que ya ponía el número del dorsal) y ya me lo dio la chica al momento. Estoy de acuerdo en lo del pistoletazo. Una carrera como ésta con tanta gente debería tener control en la salida con chip. Lo de la bebida en la meta, es verdad que podían poner algo más, pero bueno.... A mi el gps me dio casi 9,800 kms.
Por lo demás, carrera espectacular, con algo más de un kilómetro durísimo que, afortunadamente, es al principio del recorrido. Muchísima gente animando y buena organización.
Gracias a las mangueras desinteresadas que había en la subida a Baredo.
Enhorabuena a todos los que tuvieron algo que ver en su puesta en marcha.
Repetiré, sin duda... Además, hice marca personal... Satisfecho
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 15:31

hola ,felicitar a al organizacion y al pueblo bayonés por acogernos otro año mas en esta carrera bonita y dura, muy contento de terminar la prueba,..
ahora solo resta ver fotos si las hubiere, y ver la clasificacion, ...el año que viene D.m estaremos otra vez , muy buen ambiente entre los deportistas y cálida acogida del publico como todos los años, un 10
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 16:19

Boa mañá deportiva. Para min todo perfecto.
Grazas a todos e todas!
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 17:27

yamahawar escribió:

Y si llega otro que necesita un aquarius y no llegan que le jodan. Si para 10 km no te llega para un Aquarius, igual planteate que esto no es lo tuyo.

Joder, quejarse hay que quejarse, pero de esta forma....
Ciges

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/11
4 Carreiras
21 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 17:49

Pues a mí me gustó mucho.

Marco incomparable, día de verano, altísima participación (más de 2000 escuché por megafonía al principio), la gente animando ...

El primer kilómetro jodidillo por la subida, el resto con subidas y bajadas, las segundas lo suficientemente amplias como para compensar el esfuerzo y no hacer la carrera demasiado dura.

Una pregunta, como no imprimí el justificante de pago se lo enviaré por email, ¿alguien sabe el email de la organización?

Un saludo y hasta la próxima

Ciges
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 18:24

chancletas,se que bebida en las bolsas siempre sobran,no a cientos pero siempre quedan bolsas,y cogi una por que la necesitaba,non para llevar para casa.
pero espero que no te faltara a ti un acuarios por mi culpa,por llegar antes.asi que tu ultimo comentario esta de mas
y zanjo el tema
saludos
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 18:39

yamahawar escribió:
chancletas,se que bebida en las bolsas siempre sobran,no a cientos pero siempre quedan bolsas,y cogi una por que la necesitaba,non para llevar para casa.
pero espero que no te faltara a ti un acuarios por mi culpa,por llegar antes.asi que tu ultimo comentario esta de mas
y zanjo el tema
saludos

No, no siempre sobra.

Ningún comentario de más.

Zanjado.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 18:56

el comentario que molesta esta ahi,unos somos en esto mejores que otros y yo no soy de los buenos (menos de 44m en esta carrera)
yo la bolsa la pedi diciendo que necesitaba otra lata y sin problema me la dieron.
asi que aunque no sea bueno corriendo,por tener sed y pedir otra lata,no me planteo dejar este deporte
pero bueno todos en paz chancletas
saludos
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 19:28

entonces los que hicimos 49 minutos?????
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 19:37

Buenas a tod@s:
Me parece penoso gente q yo creo q no va a correr muchas carreras coja 3-4 bolsas(delante de mis narices una señora ).
lo del chip q lo revisen y lo de la salida.
yo la verdad para coger el dorsal no tarde ni 1 minuto.
De todas formas en líneas generale para mi fue maravilloso volver a baiona.mi primera participación,la gente se acordaba de mi después d muchos años como jugador de futbol me animaban a mi entrada en meta.
GRACIAS A TOD@S.
un año corriendo y no me arrepiento.
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 18 Ago 2013, 19:40

desde el primero en la clasificacion hasta el ultimo en llegar todos tenemos merito todos,y lo mas es ver a la gente mayor haciendo deporte

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos