Lun, 19 Ago 2013, 10:14
Asunto: Re: II Vuelta a Oza - Circuito Coruña Corre - 11 de Agosto
RECAPE,
Yo acabo de entrar, pero doy por hecho que este foro es para todo el que quiere participar y aportar. No sólo para corredores.
Eso no quiere decir que no puedas responderme a la pregunta y tú has preferido no hacerlo. Me parece bien.
Entré presentándome y diciendo en primer lugar que quizás debía ser descalificado. Después expliqué el transcurso del episodio. Cuando digo que sacábamos X ventaja al 3º no es por ir de crack por la vida. Es sólo para intentar explicar por qué hice lo que hice y por qué Manute se comportó como se comportó.
Manute me ha ganado en muchas carreras, más que en las que le he podido ganar yo a él.
No hace falta que él se comporte como se comportó para decir que es un deportista. Lo es desde que le conozco.
De verdad que entiendo tu opinión y, posiblemente, habría sido lo mejor para todos, pero te digo una cosa. La solución de descalificarnos y dar vencedor al 3º tampoco habría satisfecho a todos, sobre todo al tercero.
Llevo muchos años corriendo. He corrido muchas carreras no sólo populares, y te digo abiertamente que no me siento para nada ganador de la carrera de Oza.
Espero veros en otras carreras. Me perdí Cambre (la que más me gusta) por no poder estar en Coruña y, muy posiblemente, tb me pierda Sta. Cruz (la segunda que más me gusta).
Un saludo y gracias.