angelus escribió: |
Me estoy tomando los entrenamientos con calma porque los intento hacer a trote, no pretendo llevar un ritmo demasiado rápido y además estoy dejando varios días de descanso entre cada entreno. Lo único que creo que estoy haciendo no demasiado bien es que intento hacer 10km y quizás sería mejor comenzar por 5-6km pero quiero coger fondo lo antes posible. El año pasado en las primeras carreras, dado que venía de la lesión por lo que estuve parado varios meses y la falta de entrenamiento, me costaba mucho terminar las carreras y no conseguí llevar un ritmo continuo. Sé como te debiste de sentir en Cambados, el año pasado en Mugardos también me dio un golpe de calor y lo pasé bastante mal la segunda mitad de la carrera. En muchas carreras no necesito beber inmediatamente después de llegar a meta o bebo un poco, pero en Mugardos tuve que beber de golpe dos latas de acuarius y un botellín de agua Aunque mal si terminaste la media maratón significa que aún tienes fondo para las carreras hasta 21km. Y sigo pensando que el próximo circuito tendrás aún mejores resultados, sólo tienes que tomarlo con calma, tratar de hacer algún entreno y descansar bien. En cuanto a las carreras veraniegas pensaba asistir a una carrera que se hace en Burela la primera semana de agosto, de donde soy yo, dado que la salida está a 5 minutos andando de mi casa pero como siempre la organización es mala con ganas y a día de hoy no se sabe ni si la harán. Quitando esa quizás voy a Ribadeo el 31 de agosto que para comenzar la temporada para mí es bastante exigente. No sé si la conocéis, son 8'3km por el monte con un continuo subir y bajar y con una subida que mucha gente tenemos que subir andando Lo bueno es que si nada ha cambiado al finalizar ponen unas mesas con empanada, sandía, melón, botellas de 2L de refresco y alguna cosa más A ver si con un mes de margen puedo volver a rodar en 4min30s/km los 10km, actualmente en 5min18s/km . |
secaiv escribió: |
Hoxe vin á Adroq en Santa cruz, e deixoume flipado, porqué xa está planificando as súas carreiras pensando no circuito 2013-2014, e parece que foi onte cando acabamo-lo circuito 2012-2013. |