Sáb, 31 Mar 2007, 23:18
Asunto:
keniatablanco escribió: |
elyana deja a piti la 1h20 para villagarcia no me la quemes jejeje.saludos moza |
Elyana escribió: |
Keniatablanco ni mucho menos intento quemarla,intento que se dé cuenta de que el 1:20 lo tiene en sus piernas,sea en la Vig-Bay o en Villagarcia y sé que lo logrará en media en no mucho tiempo |
¡¡Ay meu Deus la que estoy armando por ser tan "cagada"!! Muchas gracias a los dos por los ánimos, chic@s, en serio serio serio. Ojalá pueda conseguir esa 1:20
, pero bueno, si este año no puede ser pues tampoco pasa nada
. Voy a intentar terminar la Vig-Bay con las mismas sensaciones que el año pasado, e igual que la media de Ferrol de este año....y si puedo hacer marca, pues, igual que comentó keniatablanco, se la dedicaré a tod@s los que apostaron por mí.
(y sólo por poder dedicarla, voy a hacer todo lo que pueda para conseguirla).
Lentoperosejuro: muchísimas gracias por tu ofrecimiento y, sobre todo, por tener ese corazón tan grande (creo que a los de Galeras os hacen un test o algo así para poder entrenar por allí, porque ¡¡menuda calidad de personas!!. Si quieres, podemos intentar la opción que comentas tú...salir a ritmo 1:30 y luego la carrera nos irá diciendo qué hacer, ¿qué te parece??. Pero lo que no quiero es ser una carga para nadie, así que tienes que prometerme que vas a disfrutar de la carrera...y que no sentirás compasión si me quedo o si crees que a otro ritmo o de otra manera vas a ir más cómodo (¡¡mira que son 21 km aguantándome....y eso tiene tela....lo sé!!!).
. Una vez más: MUCHAS GRACIAS (por ser como eres..¡y ya sabes que no es peloteo!!)
.
bueno....pues ahora a seguir entrenando
, y cuidándonos lo máximo posible para estar en la Vig-Bay en las mejores condiciones