Ramonrm escribió: |
IMPORTANTE : Muchos de los que estáis inscritos ,no os apuntasteis a la comida . Pero nos llego información de que algunos preguntaban como apuntarse . Esa opción esta contemplada en el formulario de inscripción de la Carrera , en la parte baja del mismo después de poner nuestro Correo y DNI. Os pediría por cuestiones de previsión para la comida posterior ,que los que tengáis pensado quedaros , marquéis la opción de hacerlo al formalizar la inscripción . Los que ya estáis inscritos , para solucionar el tema en breve os enviaremos un correo para que podáis apuntaros a todos los que no lo hicisteis , si es que estáis interesados en quedaros . GRACIAS A TODOS !! |
ihortas escribió: |
Muy buenas Ramon, una pregunta que me tiene un poco intrigado: la zona ésa en la que se pasa por la playa....¿ se pasa por la misma playa ? Es decir: esquivando gente tomando el sol y jugando a las palas y todo eso... Puede ser bastante divertida la cosa... Por mí, perfecto, yo voto para que sea así, ayudará a llevarlo mejor. |
CALAZILLA escribió: |
Ramon metenos por las rocas cruzamos la playa (da igual como cuadre la marea)y si tenemos que mojarnos ,nos mojamos que esto es Trail......asi tambien hay un tramito tecnico(las rocas),que a la lagente le va a gustar pero sabre todo disfrutar................es una sugerencia de un humilde trotamontes,un saludo y nos vemos el domingo. |
Rufino escribió: |
Buenas, intento verificar en el listado mis 2 reservas para la comida pero me da error el DNI (quizás lo escribí mal a la hora de inscribirme). Teneís otro acceso al listado general o por apellidos. El mismo día pagué inscripción y 2 reservas para comer y tengo el resguardo. Un saludo y gracias. |
Ramonrm escribió: | ||
Otra cosa , la COMIDA . No preocuparos , la comida sera en función del horario de finalizacíon de la carrera , es decir que si acabamos a las 13:00 a las 13:30 estaremos comiendo . Esta aclaración es por que nos preguntaron acerca de este tema !. Os dejo unos enlaces , si alguno al hacer la inscripción no se apunto a comer y lo pensó mejor y se quiere quedar solo tenéis que daros de alta en este formulario . COMIDA (SOLO PARA LOS QUE NO SE APUNTARON EN EL FORMULARIO DE LA FEDERACIÓN) www2.clubdomarmugardos...orm/trail/ COMPROBAR SI ESTA CORRECTO . www2.clubdomarmugardos...sultar.php La comida para nosotros es importante tener un previsión clara porque no es un pincho , es una comida en toda Regla con el siguiente menu . Empanada , Ensalada de lechuga con Atun , Churrasco , Dulce y Café de pota para el que quiera . Nos planteamos esta comida como la de la Entre Duas Rias es una aclaración porque hay quien nos pregunto que si era un pincho como en otras carreras y no , no lo es . El Pabellón estará con mesas y sillas para todos . Os dejo un enlace de nuestro face con fotos de la EDR para que veáis como se monta el pabellón . www.facebook.com/media...amp;type=3 |