rclopes escribió: |
Estimados, La obligación de camiseta oficial es solo para efectos solidarios. Nosotros solo vamos a ofrecer el donativo por cada persona que lleve la camiseta de la prueba. Como está claro, quien va a correr en competición no va a llevar una camiseta nueva. Sin embargo, como de hecho el reglamento crea algunas dudas, ya hemos ordenado que cancelen la frase que generó el equívoco. |
Rama escribió: |
Hola a todos y todas! Me imagino que en foros anteriores ya se habrá aclarado, pero!!! Cómo es el tema de los autobuses desde llegada a salida? Hay que solicitarlo previamente? Gracias y saludos de Rama |
codes escribió: |
Ok, gracias Govi y Seak, estaremos atentos a lo de los buses en la meta... otra pregunta, hay cajones de salida y liebres por tiempos? Gracias, nos vemos en Porto! |
codes escribió: |
Ok, gracias Govi y Seak, estaremos atentos a lo de los buses en la meta... otra pregunta, hay cajones de salida y liebres por tiempos? Gracias, nos vemos en Porto! |
marculino escribió: |
La recogida de dorsales es Viernes y Sabado. No hay ninguna opcion de viajar el día de la carrera?. Pues vaya canteo. Me viene fatal. No sé como voy a recogerlo porque hasta el Domingo no puedo estar en oporto |