rubenigui escribió: |
Hola compañeros, esta semana pasada me fui a Oporto a pasar unos días y aprovechando la ocasión me fui a entrenar por gran parte del recorrido, lógicamente no todo jjj y en general es bastante llano al menos toda la parte del río, solo pica un poquito hacia arriba volviendo hacia Castelo da Foz Douro sobre el km40 y luego una rampa de unos 25m llegando al puente de Luiz I. La zona de San Pedro de Afurada también es bastante llana, ahí lo único que puede ser perjudicial es el viento si lo hay. Por lo demás me parece un recorrido precioso y en el que seguro habrá un gran ambiente. Os dejor el enlace del entreno por si os interesa. Salud y kms Web Page Name |
niniel escribió: |
Propongo listado de foreros que iremos a la Maratón de Oporto y tratar de organizar una Foto-Kedada. Venga que ya queda poco más de 2 meses!!!!!! |
Mori escribió: |
sabe alguien si hay algun autobus organizado desde la coruña ? si lo hubiera , nos gustaria apuntarnos .ya estamos inscritos en la carrera. Tambien nos gustaria saber de alojamientos en Oporto , aconsejais algun sitio , algun hotel o algun pack que nos pueda venir bien. Si sabeis de algo nos gustaria informacion , gracias. |
karris escribió: |
Gracias rubenigui e Govi. Despois de enviar varios correos xa me responderon, confirmando reserva, pero tamén engaden: "Para confirmar o estado da sua reserva, consultar dados para pagamento e/ou informações aos participantes, clique aqui." Entendemos que xa está confirmada a reserva e o pago realízase alá? Porque o enlace non leva a ningunha páxina para pagar. Gracias! |