charly74 escribió: |
He visto como se llama peyorativamente "popular" a un participante que explica una situación. Creo que muy PROS no sois, sólo hay que ver vuestras marcas. Esta era una prueba popular y Gómez Noya estaba muy lejos. Respetemos al deporte popular que es el que mantiene estas pruebas y si os consideráis tan buenos iros a correr un maratón y podréis ver el respeto que existe entre los que denomináis pros y los populares. Lo que me he dado cuenta que lo que hay es mucho flipado en el Triatlon. Humildad, que las bicis y las gafas no corren solas. |
He visto como se llama peyorativamente "popular" a un participante que explica una situación. Creo que muy PROS no sois, sólo hay que ver vuestras marcas. Esta era una prueba popular y Gómez Noya estaba muy lejos. Respetemos al deporte popular que es el que mantiene estas pruebas y si os consideráis tan buenos iros a correr un maratón y podréis ver el respeto que existe entre los que denomináis pros y los populares. Lo que me he dado cuenta que lo que hay es mucho flipado en el Triatlon. Humildad, que las bicis y las gafas no corren solas. |
Fair play, Respect. Os suena a algo.No se puede arroyar a los demás. a 50 km/h? no sigas que me río, sería alguna moto. |
uri escribió: |
Que es ser un "pro", estar federado?, ser un máquina en la bici aunque nades hacia atrás?.... Yo es la segunda vez que voy a un tri, no me sentí agobiado en ningún momento por nadie, todo lo contrario, me encantaba cuando me pasaba un grupo a toda leche. Creo que molestamos más los que vamos más despacio de lado a lado de los carriles tipo "verano azul". No creo que el accidente gordo (deseo la pronta recuperación del colega) haya sido por la saturación. La gravedad fue por la velocidad, era el grupo donde iban los mejores. La mayoría del resto de caídas (leves) fueron por chorradas, por no saber "andar en bici". Por cierto, a mi si me pararon en la zona del accidente y nos mandaron pasar en fila de uno y despacio (entiendo que acababa de ser). |