Foros ›
Autor
Mensaxe
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 8:52
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Propongo listado de foreros que iremos a la Maratón de Oporto y tratar de organizar una Foto-Kedada.
Venga que ya queda poco más de 2 meses!!!!!!
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 13:42
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Hola compañeros, esta semana pasada me fui a Oporto a pasar unos días y aprovechando la ocasión me fui a entrenar por gran parte del recorrido, lógicamente no todo jjj y en general es bastante llano al menos toda la parte del río, solo pica un poquito hacia arriba volviendo hacia Castelo da Foz Douro sobre el km40 y luego una rampa de unos 25m llegando al puente de Luiz I. La zona de San Pedro de Afurada también es bastante llana, ahí lo único que puede ser perjudicial es el viento si lo hay. Por lo demás me parece un recorrido precioso y en el que seguro habrá un gran ambiente. Os dejor el enlace del entreno por si os interesa. Salud y kms
Web Page Name
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2013, 8:33
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

rubenigui escribió:
Hola compañeros, esta semana pasada me fui a Oporto a pasar unos días y aprovechando la ocasión me fui a entrenar por gran parte del recorrido, lógicamente no todo jjj y en general es bastante llano al menos toda la parte del río, solo pica un poquito hacia arriba volviendo hacia Castelo da Foz Douro sobre el km40 y luego una rampa de unos 25m llegando al puente de Luiz I. La zona de San Pedro de Afurada también es bastante llana, ahí lo único que puede ser perjudicial es el viento si lo hay. Por lo demás me parece un recorrido precioso y en el que seguro habrá un gran ambiente. Os dejor el enlace del entreno por si os interesa. Salud y kms
Web Page Name
Muchas gracias por el apunte. A mí lo que más miedo me da es la zona de adoquinado y el posible viento. Tengo entendido que es una zona que cuando pega el viento lo hace con bastante fuerza. Venga que ya queda menos!!!!!!!
xabier

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 29 Ago 2013, 21:32
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

niniel escribió:
Propongo listado de foreros que iremos a la Maratón de Oporto y tratar de organizar una Foto-Kedada.
Venga que ya queda poco más de 2 meses!!!!!!

Parece que vamos a ser uns cantos galegos na Maratona!! Como vedes eu levo máis de 7 anos rexistrado na páxina pero leo máis que escribo Avergonzado Avergonzado Avergonzado O da foto-kedada pode estar ben. Este será o meu primeiro maratón e obxectivo primordial como non pode ser doutro xeito é rematalo.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 30 Ago 2013, 9:43
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Outro máis que se anotou para comprobar in situ todas as boas cousas que se din desta maratón - dorsal 2536-. Será o meu cuarto maratón de asfalto pero desta vez non farei adestramento especial para ir a por marca, simplemente adestrar e logo as pernas marcarán o ritmo en carreira. Vémonos en Oporto !!!

www.24gramos.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2013, 10:41
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Gracias Rubén, tengo bastante abandonado este foro y otros más jaja. Aprovecho para comentaros que yo también iré a la maratón.
No quería hacer más de una al año, pero... va ha ser que no Guiño Guiño
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 8:07
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

sabe alguien si hay algun autobus organizado desde la coruña ? seremos 5 amigos y si lo hubiera , nos gustaria apuntarnos .ya estamos inscritos en la carrera.
Tambien nos gustaria saber de alojamientos en Oporto , aconsejais algun sitio , algun hotel o algun pack que nos pueda venir bien. Si sabeis de algo nos gustaria informacion , gracias.
mi e mail mauricioortodoncia @ gmail.com
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 11:21
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Mori escribió:
sabe alguien si hay algun autobus organizado desde la coruña ? si lo hubiera , nos gustaria apuntarnos .ya estamos inscritos en la carrera.
Tambien nos gustaria saber de alojamientos en Oporto , aconsejais algun sitio , algun hotel o algun pack que nos pueda venir bien. Si sabeis de algo nos gustaria informacion , gracias.
+1
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 11:33
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Ola,
Estaba intentando reservar hotel utilizando a web da Maratona pero fai cousas raras (subtotal totalmente absurdo) e despois tampouco me deixar chegar ao paso de pagar. Alguén tivo ese problema?
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 13:16
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

[quote="karris"]Ola,
Estaba intentando reservar hotel utilizando a web da Maratona pero fai cousas raras (subtotal totalmente absurdo) e despois tampouco me deixar chegar ao paso de pagar. Alguén tivo ese problema?

si miras mas arriba verás que a mí me pasa lo mismo. Le mandé un correo a la organización y a la empresa que organiza el pack. Solo tuve respuesta de la organización que me dijo que si no lo daba solucionado me lo hacía manualmente. También aparecen unas cantidades desorbitadas cuando seleccionas el número de habitaciones. Govi, compañero de esta casa también le pasó y mandó un correo a esa empresa pero que yo sepa todavía sin respuesta. Saludos y nos vemos en Oporto
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 13:22
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

A mí el año pasado me hacía cosas raras, puse la página en portugués y funcionó a la primera.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 13:46
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Yo me puse en contacto telefónico con el hotel que me interesa, y me comentaron que no hacen reservas, que hay que tramitarlas a través de una agencia de viajes de Porto.
Les envié un correo a la agencia y me contestaron rápido con los pasos a seguir para realizar la correspondiente reserva.

La agencia de Viajes es:
CLUB TOUR, Avd. Boavista 2881 Loja 15 Ap. 80838 (Porto)
Tfno: +351-226-191700
clubopo @ clubtour.pt

Enviarles un correo solicitando habitación en el hotel que quereis y pronto os contestaran, indicar nombre del corredor, hotel, nº habitaciones, día entrada/salida y comentar que vais a correr la Maratón.
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 7:42
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Cuando ya quedan menos de dos meses para la maratón de Oporto, cómo lleváis los entrenos? Cómo van esas tiradas largas? A mí este domingo me tocan 28 km. Por lo menos parece que el calor este domingo no va a hacer acto de presencia. Muy diferente con el calorazo de la tirada de 26 km del pasado domingo......
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2013, 7:14
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

Gracias rubenigui e Govi. Despois de enviar varios correos xa me responderon, confirmando reserva, pero tamén engaden:

"Para confirmar o estado da sua reserva, consultar dados para pagamento e/ou informações aos participantes, clique aqui."

Entendemos que xa está confirmada a reserva e o pago realízase alá? Porque o enlace non leva a ningunha páxina para pagar.

Gracias!
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2013, 11:00
Asunto: Re: Maratona do Porto 2013

karris escribió:
Gracias rubenigui e Govi. Despois de enviar varios correos xa me responderon, confirmando reserva, pero tamén engaden:

"Para confirmar o estado da sua reserva, consultar dados para pagamento e/ou informações aos participantes, clique aqui."

Entendemos que xa está confirmada a reserva e o pago realízase alá? Porque o enlace non leva a ningunha páxina para pagar.

Gracias!

Yo recibí un correo de la agencia de viajes, confirmándome la reserva y con un número de cuenta para hacer una transferencia a su cuenta.
Una vez realizada la transferencia bancaria, les envié el comprobante por correo electrónico, y luego me enviaron una factura y el bono para el hotel.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos