lihto escribió: | ||
en el anterior reglamento de la carrera habia un tf para llamar y apuntarse,los que lo hicieron de esta forma estan inscritos o tienen que volver a hacerlo?gracias |
roca escribió: |
Hola a todos, como ya sabréis este año estaremos en el primer circuito de la Diputación de A Coruña. Esto nos obliga a hacer alguna variación. La más importante es el tema de la inscripción, que se debe hacer como último día el jueves 5 de septiembre, lo que sentimos por aquellos que se apuntaban a última hora. Esto es debido a que el control de llegada se hará mediante chips, toda una modernidad y tienen que estar preparados con antelación. La inscripción se realizará a través de la página web de la Federación Galega de Atletismo o en el correo scrdsanxoan @ telefonica.net. Pero os prometemos que los pinchos serán tradicionales, sin modernidad ninguna. Os esperamos. Saludos de la organización |
Hola a todos, como ya sabréis este año estaremos en el primer circuito de la Diputación de A Coruña. Esto nos obliga a hacer alguna variación. La más importante es el tema de la inscripción, que se debe hacer como último día el jueves 5 de septiembre, lo que sentimos por aquellos que se apuntaban a última hora. Esto es debido a que el control de llegada se hará mediante chips, toda una modernidad y tienen que estar preparados con antelación. La inscripción se realizará a través de la página web de la Federación Galega de Atletismo o en el correo scrdsanxoan @ telefonica.net. Pero os prometemos que los pinchos serán tradicionales, sin modernidad ninguna. Os esperamos. Saludos de la organización |
en el anterior reglamento de la carrera habia un tf para llamar y apuntarse,los que lo hicieron de esta forma estan inscritos o tienen que volver a hacerlo?gracias |
rrb2 escribió: | ||||
Veo que te apuntas a esta lihto, yo me apunté a la direción de correo de san xoán y tuve que enviar mi DNI escaneado. Preparado para sufrir cuesta arriba |
beuckelssen escribió: |
Yo también me apuntaré, que a las de la comarca hay que ir. Aunque no paro de encadenar carreras "duras"; de mis 3 últimas dos tenían el apodo de rompepernas (Magalofes y Santa Cruz) y ya tengo ganas de hacer un 10.000 llanito para ver hasta donde puedo bajar el crono. Pero, bueno... me desvío del tema. La cuestión es que de Mugardos solamente conozco el centro del pueblo y al ver el link que ha colgado Jesús me ha entrado la duda de si por esa zona vamos a poder aparcar el coche cómodamente; porque parecía la típica carretera comarcar sin aparcamiento a los lados. Cualquier aclaración por parte de los veteranos se agradecerá. |
no te preocupes,habilitan unos prados y terrenos anexos para aparcar,no hay problema |
beuckelssen escribió: | ||||
Gracias por la aclaración lihto. Ya te debo dos, que en Santa Cruz el pañuelo me sirvió de referencia para ir marcando un ritmo en la primera subida. |