xoixe escribió: |
Bueno, voy a aprovechar este hilo y no tener que abrir otro que estamos en crisis Como no, se trata de mi garmin110 gps. Ayer sali a correr y el primer km a 6m y pico (no pue xé, no pué xé) Traduzco: no puede ser, no puede ser . Por momentos a un ritmo de 22m/km, algo falla . Pues llegué a casa lo enchufe al pc y el grafico que me sacó me quedé alucinadito del todo Resulta que el aparato dice que yo le di al boton de inicio en el medio del mar a 2000metros de altura en la Ria de Arousa cerca de la bateas y que atravieso a nado el puente de A Illa de Arousa . Cuando yo en realidad estaba a más de 4km de ese punto. ¿Alguien le ha ocurrido algo parecido con algún gps? ¡Hombre! que marque la linea por encima de unos edificios, o que te recorte en alguna curva o te desplace algunos metros lo veo casi logico pero 4km es mucha distancia. Además yo empece corriendo hacia el sur y el gps traza el punto de inicio hacia el norte. Os dejo el enlace, no tiene desperdicio. Puedo presumir que me lancé una noche otoño a las 21:53h desde un avión a la Ria de Arousa e hice un aquatlon yo solito connect.garmin.com/act.../247649731 |