Foros ›
Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 11:53
Asunto: Re: Garmin 110 que se empaña.

xoixe escribió:
Bueno, voy a aprovechar este hilo y no tener que abrir otro que estamos en crisis Silbar

Como no, se trata de mi garmin110 gps. Ayer sali a correr y el primer km a 6m y pico Abraiado (no pue xé, no pué xé) Ríndose Ríndose Ríndose Traduzco: no puede ser, no puede ser Nono Nono Nono . Por momentos a un ritmo de 22m/km, algo falla Pensando . Pues llegué a casa lo enchufe al pc y el grafico que me sacó me quedé alucinadito del todo Ríndose Ríndose Ríndose Resulta que el aparato dice que yo le di al boton de inicio en el medio del mar a 2000metros de altura en la Ria de Arousa cerca de la bateas y que atravieso a nado el puente de A Illa de Arousa Abraiado . Cuando yo en realidad estaba a más de 4km de ese punto.

¿Alguien le ha ocurrido algo parecido con algún gps? ¡Hombre! que marque la linea por encima de unos edificios, o que te recorte en alguna curva o te desplace algunos metros lo veo casi logico pero 4km es mucha distancia. Además yo empece corriendo hacia el sur y el gps traza el punto de inicio hacia el norte. Os dejo el enlace, no tiene desperdicio. Puedo presumir que me lancé una noche otoño a las 21:53h desde un avión a la Ria de Arousa e hice un aquatlon yo solito Bailar Bailar Bailar connect.garmin.com/act.../247649731

Eu un día fixen series pola ría da Coruña Mr. Green
connect.garmin.com/act.../149836089

www.24gramos.blogspot.com
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2012, 12:36

¡¡¡¡¡Que barbaridad Abraiado Abraiado !!!!!!!!! Y yo que creia que era el único loco que me lanzaba al agua desde 2000 metros de altura y resulta que hay mas locos Mr. Green Nada más y nada menos que desde casi 5.500metros Aplauso Aplauso Aplauso ¡¡¡¡¡¡ Nuevo record en caida libre!!!!!! Ríndose Ríndose Payaso Payaso

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2013, 22:46

Otra cosita sobre el garmin 110. Como ya van cuatro veces que se "muere" el aparato, es decir, cuando voy a pasar los datos y le enchufo la pinza, a la pantalla le desaparecen todos los digitos y letras quedandose en estado de apagado totalmente y sin tener opcion a encenderlo pues ya le he buscado las cosquillas. Para que no vuelva a apagarse y se quede varios dias dormido, la solución que encontré es la siguiente. Guardar el entrenamiento o todo lo que tenga sin guardar antes de meterle la pinza para cargar o pasar datos.

Me pasó dos veces que por olvido no guardé los datos del entrenamiento y le puse la pinza para pasar datos y el aparato decía: guardando entrenamiento y se apagó con la pinza del cargador enchufada. Esta jugada no se si le pasa al mio solo o al vuestro le ocurre algo parecido, pero poco a poco nos vamos conociendo Ríndose Ríndose Ríndose

Por cierto, se me rompió por arte de magia parte del botoncito rojo (medio botón) Enfadado Enfadado Enfadado

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
494 Carreiras
3779 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Ago 2013, 17:51

Meu Garmin, deixou de empañarse Ríndose , hai 2 semanas despois do derradeiro adestramento que fixen, púxeno como reloxio (cargado do día antes), e de repente quedou a pantalla en branco, tentei cargalo e non ia.
Así que púxenme en contacto con Garmin Iberia (tlf.) e mandeillo por Seur.
A semana de mandarllo, chegoume un paquetiño co pulsómetro, e o velo, parecíame máis novo co meu. Así que mirei por detrás o nº de serie, e, comprobo que é un pulsómetro novo.
Ainda non o estrenei, xa que estou no dique seco unha vez máis (lumbares).

Moi ben por que me deron un novo, pero moi mal, xa que no paquete non fixeron ningunha referencia o cambio, nen o motivo do mesmo.

Un saudo.
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Ago 2013, 23:11

Fijate bien, pero los pulsometros que suele enviar garmin no suelen ser nuevos, son pulsometros que han sido usados y han tenido alguna avería o fallo, por lo que han vuelto a fabrica, han sido reparados, y luego los envian en sustitución de los que nosotros enviamos para reparar. Les llaman reacondicionados, a mi los dos que me han enviado en sustitución del mio son de esos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
494 Carreiras
3779 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2013, 21:03

Non sei se é un deses reacondicionado. Pero o que comprobei, é que o Garmin que tiña, nunca chegou a ir ben, xa que como comentara noutro post. Tardaba moitísimo en coller o Satélite (as veces poñíase en modo aforro antes de conectarse), e agora con este novo, no mesmo sitio colleo ao momento.
Cando chegue o frío, terei que ver se tamén se empaña.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos