Foros ›
Carreira San Xoán de Piñeiro (Mugardos) (07/09/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
roca

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 10:55
Asunto: Re: Carreira San Xoán de Piñeiro (Mugardos) (07/09/13)

Hola a todos, para los que tengan dudas con los horarios decirles que a las 18:00 empiezan a correr los pitufos y hay tres recorridos más para las categorías hasta cadetes. Una vez que terminen empieza la prueba grande, aproximadamente a las 19:00.
Los dorsales podrán empezar a recogerse a partir de las 16:30.
Se recomienda no demorarse ya que la entrega de dorsales lleva su tiempo.
Por otro lado decir que hay habilitadas varias zonas de aparcamiento. También hay disponibles duchas.
Esperemos que, con la colaboración de todos, la prueba salga bien, por lo menos como en años anteriores. Como siempre queremos que el ambiente sea agradable y familiar. Y si el tiempo ayuda, como parece ser, pues mucho mejor.
Acordaros que mañana es el último día para apuntarse.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 11:17

Gracias roca por aclarar el tema de horarios. Aplauso
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 17:47

pues otro más que se apunta por segundo año consecutivo.

Esté será mi regreso a la competición tras dos meses de parón veraniego Silbar Silbar .

Espero que no se hagan muy duros esos kilómetros finales con esas rampitas.

Un saludo.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 19:26

Inscrito,( Dios me pille confesado) Silbar
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 20:55

lihto escribió:
beuckelssen escribió:
lihto escribió:
beuckelssen escribió:
Yo también me apuntaré, que a las de la comarca hay que ir. Aunque no paro de encadenar carreras "duras"; de mis 3 últimas dos tenían el apodo de rompepernas (Magalofes y Santa Cruz) y ya tengo ganas de hacer un 10.000 llanito para ver hasta donde puedo bajar el crono.

Pero, bueno... me desvío del tema.

La cuestión es que de Mugardos solamente conozco el centro del pueblo y al ver el link que ha colgado Jesús me ha entrado la duda de si por esa zona vamos a poder aparcar el coche cómodamente; porque parecía la típica carretera comarcar sin aparcamiento a los lados. Pensando

Cualquier aclaración por parte de los veteranos se agradecerá.

no te preocupes,habilitan unos prados y terrenos anexos para aparcar,no hay problema

Gracias por la aclaración lihto. Ya te debo dos, que en Santa Cruz el pañuelo me sirvió de referencia para ir marcando un ritmo en la primera subida. Moi feliz

jajaaj,me alegro servirte para algo,a ver si coincidimos el sabado y nos presentamos formalmente.saludos

Claro que sí. Guiño

Bueno, otro más inscrito. Conmigo 314 ahora mismo. Va a dar gusto con tanta gente. Aplauso
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 11:50

beuckelssen escribió:
lihto escribió:
beuckelssen escribió:
lihto escribió:
beuckelssen escribió:
Yo también me apuntaré, que a las de la comarca hay que ir. Aunque no paro de encadenar carreras "duras"; de mis 3 últimas dos tenían el apodo de rompepernas (Magalofes y Santa Cruz) y ya tengo ganas de hacer un 10.000 llanito para ver hasta donde puedo bajar el crono.

Pero, bueno... me desvío del tema.

La cuestión es que de Mugardos solamente conozco el centro del pueblo y al ver el link que ha colgado Jesús me ha entrado la duda de si por esa zona vamos a poder aparcar el coche cómodamente; porque parecía la típica carretera comarcar sin aparcamiento a los lados. Pensando

Cualquier aclaración por parte de los veteranos se agradecerá.

no te preocupes,habilitan unos prados y terrenos anexos para aparcar,no hay problema

Gracias por la aclaración lihto. Ya te debo dos, que en Santa Cruz el pañuelo me sirvió de referencia para ir marcando un ritmo en la primera subida. Moi feliz

jajaaj,me alegro servirte para algo,a ver si coincidimos el sabado y nos presentamos formalmente.saludos

Claro que sí. Guiño

Bueno, otro más inscrito. Conmigo 314 ahora mismo. Va a dar gusto con tanta gente. Aplauso
-

Eh, que así tocamos a menos. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 11:53

Tengo una duda para coger dirección Mugardos paso la playa de Miño subo la cuesta y al llegar al semáforo, ¿ es la carretera de la izquierda?
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 16:37

Javier_1 escribió:
Tengo una duda para coger dirección Mugardos paso la playa de Miño subo la cuesta y al llegar al semáforo, ¿ es la carretera de la izquierda?
Debes referirte a la playa de Cabañas. De todas formas puedes mirar en la primera página de este tema, jesusb lo pone fácil Aplauso Aplauso Aplauso . Un saludo
adriangb25

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/13
47 Carreiras
148 Mensaxes
Entre Narón y A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 15:41

Yo también llevo bastante parado y aún encima con algo de lumbalgia (benditas mudanzas) asi que espero que haya algún alma caritativa que me haga compañía a mí y al coche escoba xDD Avergonzado Muerto Mr. Green
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 16:19

Algunha alma caritativa vaia dende Coruña e ten sitio para acomodarme no seu coche para compartir viaxe e gastos lóxicamente. A verdade é q me apetecía correr mañá en Mugardos así que a ver se hai sorte Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 17:17

cojo/mudo escribió:
Javier_1 escribió:
Debes referirte a la playa de Cabañas. De todas formas puedes mirar en la primera página de este tema, jesusb lo pone fácil Aplauso Aplauso Aplauso . Un saludo

Playa de cabañas, sigues por la N-VI, prier semáforo a la izq (dirección Ares Mugardos) y sgues recto, ves la gasolinera de San Juan y ahí al lado, peor haz caso a cojo/mudo, que es el que sabe!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 06 Set 2013, 20:03

Cabañés escribió:
cojo/mudo escribió:
Javier_1 escribió:

Playa de cabañas, sigues por la N-VI, prier semáforo a la izq (dirección Ares Mugardos) y sgues recto, ves la gasolinera de San Juan y ahí al lado, peor haz caso a cojo/mudo, que es el que sabe!!
.

OK, cabañés se ve que eres de la zona.
Gracias
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Set 2013, 21:00

Javier_1 escribió:

OK, cabañés se ve que eres de la zona.
Gracias

Espero que llegases bien porque era antes de la gasolinera, no después, jeje, perdón Avergonzado

Gracias a la organización, estuvo muy bien y así da gusto Los pinchos se los comió todos poeta y por eso casi no puedo opinar Silbar pero lo que caté estaba buenísimo.

¡Cómo corréis, cabritos!! Abraiado
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4781 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 07 Set 2013, 21:30

otro año mas me voy encantado de san juan de piñeiro,por el trato,el ambiente,y este año ademas por mi tiempo.agradecer a la organizacion,vecinos y voluntarios por ofrecernos una carrera tan simple y a la vez tan bonita.queria tambien saludar a los amigos,diego como corres amigo,adan se nota que vas cogiendo forma,ruben que hizo buen tiempo a pesar de que al final pincho,jorge compañero de viaje y fatigas hoy,poco a poco cada vez mejor,edu debes parar ya pero ya,roger pronto estaras en tus tiempos,mi vecino javier de arteixo,tiempazo,juan,fernando,ines,juanjo,beuckelssen disculpa olvide tu nombre,jajaja,sorry,pero sobretodo a teresa,su carrera mas larga hasta la fecha,y acabo y buen tiempo,de verdad enhorabuena.gracias, como dijo mc arthur, volvere

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4781 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 07 Set 2013, 21:35

otro año mas me voy encantado de san juan de piñeiro,por el trato,el ambiente,y este año ademas por mi tiempo.agradecer a la organizacion,vecinos y voluntarios por ofrecernos una carrera tan simple y a la vez tan bonita.queria tambien saludar a los amigos,diego como corres amigo,adan se nota que vas cogiendo forma,ruben que hizo buen tiempo a pesar de que al final pincho,jorge compañero de viaje y fatigas hoy,poco a poco cada vez mejor,edu debes parar ya pero ya,roger pronto estaras en tus tiempos,mi vecino javier de arteixo,tiempazo,juan,fernando,ines,juanjo,beuckelssen disculpa olvide tu nombre,jajaja,sorry,pero sobretodo a teresa,su carrera mas larga hasta la fecha,y acabo y buen tiempo,de verdad enhorabuena.gracias, como dijo mc arthur, volvere

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos