ps82 escribió: |
Franki, muchas gracias por el enlace, es un artÃculo muy interesante. Gracias Brie y frankeinas por aclararme las dudas. Ahora un par de cosas para nota, jeje. ¿El portachip hay que comprarlo o ya te lo dan? En varios de los videos de competiciones que he visto, la gente lleva el dorsal ondeando durante todo el segmento ciclista. ¿Eso al final no acaba restando unos cuantos segundos? ¿Hay algún truquillo para colocar el dorsal mejor? |
frankeinas escribió: |
Muy buenas. Los que conozcais el recorrido en bici ¿es tan llano como parece en el mapa? ¿suele pegar el viento? Por otra parte querÃa comentar una cosa. En los triatlones sprint todavÃa sigo usando calzado de correr en la bici porque aún no "aprendÃ" a quitarme los zapatos de ciclismo encima de la bici (me da yuyu todavÃa ). Pero en triatlón con 90km en bici si querÃa usarlas. ¿Qué me recomendais hacer? ¿Quitarme los zapatos al bajarme de la bici y llevarlos en la mano? Es que querÃa evitar correr con ellos en la transición por si resbalo. Gracias y saludos. P.D:Que ganas ya!! |
ps82 escribió: | ||
Para mi nivel en bici no es llana. Nada más salir tienes un repecho de unos 300 metros al 6% que luego suaviza al 2% durante 1.2 km. Si te quemas ahà lo puedes pagar luego. Luego ya tira todo el rato hacia abajo hasta hacer el giro. Al volver y pasar la rotonda de la Ramallosa tienes otro kilómetro al 2%, un descanso de 400 metros y otros 450 metros al 2%. La altimetrÃa siguiente está hecha con el Forerunner 910xt que tiene altÃmetro barométrico. |
MIKOKO escribió: |
Pues yo no tendrÃa ninguna duda. siendo un media distancia al llegar al final de la bici me paro delante de la lÃnea, saco los pies de las calas y me descalzo allà mismo. Salvo que quieras batir un record eso no creo que suponga mas de 1 minuto a lo sumo. |