Sáb, 07 Set 2013, 13:56
Asunto: Re: UTMB 2013
Pues veamos mcorredoira, respondo a tus preguntas:
1) Dos pares de Brooks Cascadia (son las que suelo usar últimamente), y una Raidlight Endurance 14.
2) De todo en los avituallamientos, que estaban muy bien servidos (galletas, chocolate, pan, bizcochos, fiambre, quesos, frutos secos, sopa, agua, isotónica, cocacola, y en algunos pasta). Y de lo que llevaba yo (barritas, geles, sales, etc.). De hecho comí como un animal, hambre ninguna.
3) Pues el miércoles y el jueves no hice nada porque me dolía una pierna, sólo pasear por Chamonix e ir de tiendas. Y el jueves por la mañana troté 50min lento y en plano para probar los adductores, y creo que me vino bien activar un poco el cuerpo.
4) No, aunque también debo decir que no me suelen salir rozaduras en ningún lado. Eso exceptuando los pies, claro, que llegaron con ampollas en los dedos y esa especie de quemaduras típicas por la planta.
5) No suelo llevar música, pero dejé un mp3 en la mochila de asistencia por si acaso iba rallado de coco. Lo pillé en Champex-Lac y puse un poco subiendo a Bovine. Y yo llevaba lo que me gusta a mí, claro, pero cualquier grupo/estilo que te guste y motive sirve.
6) Pues aunque suene a coña en parte sí, porque me acordé de todo el mundo que me animó antes y durante... incluidos compañeros del CeG.
Gracias por la enhorabuena, ya hice una
croniqueta en el blog, y aunque podría haberlo hecho mejor, también podía haber petado, así que muy contento. Y por cierto... ¿qué Goretex ni ná? El año que viene la PTL, que ahora ya podemos, jeje
Saludos.
www.sportgumby.blogspot.com