Dom, 08 Set 2013, 18:47
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)
Me alegro de que por ahora os haya gustado la carrera, nuestra intención es siempre favorecer a los atletas porque sin vosotros esta carrera y ninguna podría existir, por eso GRACIAS a todos por vuestra participación. La prueba no es homolagada, la hemos medido con rueda varias veces y la vuelta, depende como se tome la trazada, pues nos da 5000 metros por vuelta y no l ahomologamos por motivos estrictamente económicos, porque me encantaría homologarla para que la marca fuese oficial pero nos es imposible, somos una organiación que nos gusta el atletismo y lo hacemos para que la gente participe.
Al no ser homolagada, el consejo que os doy es que cada año que la corráis, como el circuito es invariable, pues sabréis si habéis mejorado o no vuestro mejor tiempo.
Espero que comprendáis la no homologación pero es algo que no está descartado con más ediciones pero poco a poco, el año que bviene será la quinta edición y asi durante muchos años o eso esperamos los organizadores.
En cuanto a los fallos que encontréis, pues lo ponéis por aqui y el año que viene lo intentaremos solucionar si está dentro de nuestras posibilidades como ya os hemos demostrado con el tema de la alfombra y del avituallamiento, que fue de las dos cosas que os quejásteis y por eso hemos intentado solucionarlo porque , y no me enrollo más, los protagonistas sóius VOSOTROS y sin VOSOTROS no somas nada.
Saludos a todos y estamos preparando algo novedoso para el mes de Marzo, con nuestra mejor intención y os iremos informando poco a poco a través del foro y espero que sea de vuestro agrado. Saludos atléticos a todos y a seguir participando y corriendo. Chaooooooooooooooo.