Foros ›
10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 17:12
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

Muy buena carrera y un recorrido bueno. El paso por dentro de la lonja no lo había visto nunca y me encantó...jeje

No se si la distancia era exacta pero si lo es mi entrenamiento en verano ha dado frutos muy pronto... y eso me asusta jajajaj
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 17:25
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

perdon, no está homologada, pero si que está bien medida
tatox

Maratoniano
Maratoniano
12/09/12
20 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 17:46
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

se me ha descalificado por ir pegado a una persona sin dorsal que el motivo que vaya sin dorsal es su problema me parece fatal por parte de la organizacion y de los jueces espero que se me reponga en la lista de participantes a mi nadie me ha ayudado me parece increible que te esfuerces en hacer un tiempo y venga un list@ y me descalifiquen por ir con un compañero sin dorsal que es su problema no el mio yo he pagado mi inscripcion Muro Muro Muro Muro
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 18:37
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

tatox escribió:
se me ha descalificado por ir pegado a una persona sin dorsal que el motivo que vaya sin dorsal es su problema me parece fatal por parte de la organizacion y de los jueces espero que se me reponga en la lista de participantes a mi nadie me ha ayudado me parece increible que te esfuerces en hacer un tiempo y venga un list@ y me descalifiquen por ir con un compañero sin dorsal que es su problema no el mio yo he pagado mi inscripcion Muro Muro Muro Muro
Déjame tu número de dorsal y hablaré con los jueces para intentar solucionarlo.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 18:47
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

Me alegro de que por ahora os haya gustado la carrera, nuestra intención es siempre favorecer a los atletas porque sin vosotros esta carrera y ninguna podría existir, por eso GRACIAS a todos por vuestra participación. La prueba no es homolagada, la hemos medido con rueda varias veces y la vuelta, depende como se tome la trazada, pues nos da 5000 metros por vuelta y no l ahomologamos por motivos estrictamente económicos, porque me encantaría homologarla para que la marca fuese oficial pero nos es imposible, somos una organiación que nos gusta el atletismo y lo hacemos para que la gente participe.
Al no ser homolagada, el consejo que os doy es que cada año que la corráis, como el circuito es invariable, pues sabréis si habéis mejorado o no vuestro mejor tiempo.
Espero que comprendáis la no homologación pero es algo que no está descartado con más ediciones pero poco a poco, el año que bviene será la quinta edición y asi durante muchos años o eso esperamos los organizadores.
En cuanto a los fallos que encontréis, pues lo ponéis por aqui y el año que viene lo intentaremos solucionar si está dentro de nuestras posibilidades como ya os hemos demostrado con el tema de la alfombra y del avituallamiento, que fue de las dos cosas que os quejásteis y por eso hemos intentado solucionarlo porque , y no me enrollo más, los protagonistas sóius VOSOTROS y sin VOSOTROS no somas nada.
Saludos a todos y estamos preparando algo novedoso para el mes de Marzo, con nuestra mejor intención y os iremos informando poco a poco a través del foro y espero que sea de vuestro agrado. Saludos atléticos a todos y a seguir participando y corriendo. Chaooooooooooooooo.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 18:49
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

Me alegro de que por ahora os haya gustado la carrera, nuestra intención es siempre favorecer a los atletas porque sin vosotros esta carrera y ninguna podría existir, por eso GRACIAS a todos por vuestra participación. La prueba no es homolagada, la hemos medido con rueda varias veces y la vuelta, depende como se tome la trazada, pues nos da 5000 metros por vuelta y no l ahomologamos por motivos estrictamente económicos, porque me encantaría homologarla para que la marca fuese oficial pero nos es imposible, somos una organiación que nos gusta el atletismo y lo hacemos para que la gente participe.
Al no ser homolagada, el consejo que os doy es que cada año que la corráis, como el circuito es invariable, pues sabréis si habéis mejorado o no vuestro mejor tiempo.
Espero que comprendáis la no homologación pero es algo que no está descartado con más ediciones pero poco a poco, el año que bviene será la quinta edición y asi durante muchos años o eso esperamos los organizadores.
En cuanto a los fallos que encontréis, pues lo ponéis por aqui y el año que viene lo intentaremos solucionar si está dentro de nuestras posibilidades como ya os hemos demostrado con el tema de la alfombra y del avituallamiento, que fue de las dos cosas que os quejásteis y por eso hemos intentado solucionarlo porque , y no me enrollo más, los protagonistas sóius VOSOTROS y sin VOSOTROS no somas nada.
Saludos a todos y estamos preparando algo novedoso para el mes de Marzo, con nuestra mejor intención y os iremos informando poco a poco a través del foro y espero que sea de vuestro agrado. Saludos atléticos a todos y a seguir participando y corriendo. Chaooooooooooooooo.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 18:57
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

Eu goceina e persoalmente dame igual si está o non está homologada, sei que os organizadores sodes corredores e si decides que son 10K pois serán 10K.

Eu andiven moi perto da miña mellor marca e iso quere dicir que os adestramentos triatletas deste verán funcionan. Agora a demostralo o Domingo no praia do Vao.

Parabéns polo bó traballo da organización.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 19:02
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

yo por opinar que para eso tenemos el foro, no estaría mejor ponerla algo más tarde, quizás 11 ó 11:30, que junto con la fiesta habría más público.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 19:25
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

Polipor93 el numero de dorsal e tatox es el 181
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 19:27
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

Felicitar a Carlos e demais persoas que formaron parte da organización desta carreira. Moita xente coñecida e un dia fantástico para runear. Sorriso
Tamén reseñar o mais sentido pésame os compoñentes do equipo Atletismo Vigo pola perda dun dos seus compañeiros.

Bailar Saudos e a correr Bailar

Nunca correrei só...
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 19:39
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

alguien sabe si agueda blanco se cayo o le paso algo?
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 21:12
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

carmo77 escribió:
yo por opinar que para eso tenemos el foro, no estaría mejor ponerla algo más tarde, quizás 11 ó 11:30, que junto con la fiesta habría más público.
la carrera genial, un acierto las alfombras y demas, pero si algo cambiaria seira la hora, coincido contigo, a las 11 o 11.30 para mi seria mejor
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 22:06
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

Primera participacion y baje mi tiempo en 10km.felicitar a la organizacion.lo del horario creo q estaria bien lo q algun compañero dice.mas q nada por tener mas publico.pero en general felicidades.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Set 2013, 22:47
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

Muy contento con la carrera... no me gustan los puertos, pero me ha parecido muy bonita, tanto por correr a escasos metros del mar, como por la parte interior de la lonja como por la parte del párking...

Y más contento aún por el tiempo, quería intentar bajar de 38 y me salieron 36' clavados Moi feliz
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2013, 4:12
Asunto: Re: 10 Kms Xornadas Marisqueiras do Berbés-Vigo (08/09/13)

La hora de la carrera somos conscientes de que es un poco pronto pero nos es imposible celebrarla más tarde, precisamente por la fiesta porque, el público que viene a degustar el buen marisco que ponen, empiezan a venir sobre las 11:00 y, al cortar el acceso al tráfico a esta zona portuaria durante la celebración de la carrera sería un caos, porque impediriamos el acceso a muchísima gente y, al ponerla a las 10:00 permite que los participantes en la carrera pueden aparcar sin problemas en la zona portuaria y justo cuando empieza a venir la gente los tenemos retenidos durante un cuarto de hora más o menos, y recordar que para nosotros es tan importante el que queda primero como el que queda en últimos lugar y por eso es esa hora la celebración de la carrera.
Espero vuestra comprensión y, mientras se celebre con la fiesta del marisco, la hora de celebración será las 10:00.
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos